La serie de Pedro Sánchez, una realidad: estos son sus primeros detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Pedro Sánchez, una realidad: estos son sus primeros detalles

Pedro Sánchez se suma a Paz Padilla en un día extraño para la industria audiovisual española

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por extraño que parezca, hoy es el día con mayores WTF del año. Si ya ha sido impactante leer que Paz Padilla tendrá una película protagonizada por ella sobre su vida, imaginaros mi cara ahora cuando os tengo que decir que Pedro Sánchez también tendrá una serie de televisión. Sí, nuestro presidente del Gobierno, ese hombre guapo y apuesto que ha tenido que hacer frente en pocos años a una pandemia, a un volcán, y ahora, a una crisis bélica internacional.

Es cierto que la serie de Pedro Sánchez es mucho más interesante, al menos a priori, que la película que protagonizará Paz Padilla, pero sigue siendo llamativo cómo la industria audiovisual española se fija en los personajes públicos de mayor relevancia para despertar y obtener el rédito del público.

Así será la serie de Pedro Sánchez

  • La primera temporada (si es que tiene más) dispondrá de 4 episodios dirigidos por el cineasta Curro Sánchez Varela. ✅
  • Se trata de una serie documental en la que se seguirá el trabajo diario de Pedro Sánchez y de muchos de los que trabajan cada jornada en La Moncloa. ✅
  • El rodaje ya ha comenzado, y está inspirado en trabajos documentales de características parecidas que se han realizado en otros países. Por ejemplo, Putin tuvo una serie documental que se estrenó en Cuatro la pasada semana. ✅
  • Se ha confirmado que Pedro Sánchez participará, aunque no se sabe si en toda la serie o en algún episodio. ⭕️

Sobre el papel, es muy interesante ver cómo nuestro presidente del Gobierno trabaja en su despacho, más ahora con todos los hechos que le está tocando vivir. Primero una pandemia con decenas de miles de fallecidos, luego una erupción volcánica en La Palma, y ahora una crisis bélica entre Rusia y Ucrania que puede derivar en la III Guerra Mundial. ¿Funcionará? ¿Tendrá éxito? ¿O está abocado al fracaso el proyecto?

Etiquetado en :

Pedro Sánchez serie

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0

¿Has terminado 'Stranger Things'? Netflix te cita el 12 de enero con un documental imprescindible para fans

'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans

0

¿Por qué Netflix publicó 'J-7' en redes? El tuit que puede explicar el verdadero final de 'Stranger Things'

¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?

0

Las pruebas que invitan a pensar que habrá un episodio adicional de 'Stranger Things' este día

Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes

0

Netflix solo tiene 4 estrenos esta semana (5-11 enero 2026): cuáles son y cuál es el más esperado

La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las esposas cazadoras'? Esto es todo lo que se sabe

'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo

0