Por extraño que parezca, hoy es el día con mayores WTF del año. Si ya ha sido impactante leer que Paz Padilla tendrá una película protagonizada por ella sobre su vida, imaginaros mi cara ahora cuando os tengo que decir que Pedro Sánchez también tendrá una serie de televisión. Sí, nuestro presidente del Gobierno, ese hombre guapo y apuesto que ha tenido que hacer frente en pocos años a una pandemia, a un volcán, y ahora, a una crisis bélica internacional.
Es cierto que la serie de Pedro Sánchez es mucho más interesante, al menos a priori, que la película que protagonizará Paz Padilla, pero sigue siendo llamativo cómo la industria audiovisual española se fija en los personajes públicos de mayor relevancia para despertar y obtener el rédito del público.
Sobre el papel, es muy interesante ver cómo nuestro presidente del Gobierno trabaja en su despacho, más ahora con todos los hechos que le está tocando vivir. Primero una pandemia con decenas de miles de fallecidos, luego una erupción volcánica en La Palma, y ahora una crisis bélica entre Rusia y Ucrania que puede derivar en la III Guerra Mundial. ¿Funcionará? ¿Tendrá éxito? ¿O está abocado al fracaso el proyecto?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix