Movistar+ tiene entre manos uno de los proyectos televisivos más llamativos a nivel nacional de los próximos meses: hablamos de "Paraíso", una serie dirigida por el cineasta Fernando González Molina (a cargo de películas como "Palmeras en la nieve", "Tres metros sobre el cielo" o "El guardián invisible") que acaba de presentar a los medios sus primeras imágenes y algunos detalles de lo más interesantes. Y si es un proyecto llamativo se debe a una premisa argumental y una estética que nos recuerda, y mucho, a la espectacular "Stranger Things".
En cuanto a las imágenes, en ellas vemos a parte del reparto, que estará formado en su mayoría por jóvenes bien conocidos por los espectadores al aparecer en otros proyectos audiovisuales. En cuanto a su protagonista principal, tenemos a una Macarena García que aquí se traslada, al igual que sus compañeros, a la España de los años 90, ubicándonos en un pueblo de la costa levantina en el que Sandra, Eva y Malena, las tres de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro.
"Paraíso" estará formada por una primera temporada de 7 episodios de 50 minutos de duración cada uno, y de momento no se ha especificado si hay intención de continuar con la ficción con una segunda parte (o más). Ruth García, creadora de la serie junto a Fernando González de Molina, explica que "Paraíso también habla de la construcción de una amistad indestructible, los protagonistas se sienten fuera de lugar, pero se tienen los unos a los otros". Este proyecto llegará a lo largo de este año, en exclusiva, a Movistar+.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo
'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino
La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín