La serie española Paraíso, que recuerda a Stranger Things, presenta sus primeras imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie española Paraíso, que recuerda a Stranger Things, presenta sus primeras imágenes

Está dirigida por Fernando González Molina y tendrá siete episodios de 50 minutos de duración

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar+ tiene entre manos uno de los proyectos televisivos más llamativos a nivel nacional de los próximos meses: hablamos de "Paraíso", una serie dirigida por el cineasta Fernando González Molina (a cargo de películas como "Palmeras en la nieve", "Tres metros sobre el cielo" o "El guardián invisible") que acaba de presentar a los medios sus primeras imágenes y algunos detalles de lo más interesantes. Y si es un proyecto llamativo se debe a una premisa argumental y una estética que nos recuerda, y mucho, a la espectacular "Stranger Things".

En cuanto a las imágenes, en ellas vemos a parte del reparto, que estará formado en su mayoría por jóvenes bien conocidos por los espectadores al aparecer en otros proyectos audiovisuales. En cuanto a su protagonista principal, tenemos a una Macarena García que aquí se traslada, al igual que sus compañeros, a la España de los años 90, ubicándonos en un pueblo de la costa levantina en el que Sandra, Eva y Malena, las tres de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro.

"Paraíso" estará formada por una primera temporada de 7 episodios de 50 minutos de duración cada uno, y de momento no se ha especificado si hay intención de continuar con la ficción con una segunda parte (o más). Ruth García, creadora de la serie junto a Fernando González de Molina, explica que "Paraíso también habla de la construcción de una amistad indestructible, los protagonistas se sienten fuera de lugar, pero se tienen los unos a los otros". Este proyecto llegará a lo largo de este año, en exclusiva, a Movistar+.

Etiquetado en :

Paraíso

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0

Todos los capítulos de 'The Mighty Nein': Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en Prime Video

'The Mighty Nein' es el esperadísimo spin-off de 'La leyenda de Vox Machina'

0

Temporada 4 de 'Envidiosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 3 de 'Envidiosa' que acaba de llegar a Netflix?

0

¿Es necesario ver 'La chica de nieve' y 'El juego del alma' antes de 'El cuco de cristal'?

Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El cuco de cristal'?

'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo

0

22 nuevos capítulos de 'Tracker': todas las fechas de estreno de la temporada 3 en Disney+

¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?

0