La serie española Paraíso, que recuerda a Stranger Things, presenta sus primeras imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie española Paraíso, que recuerda a Stranger Things, presenta sus primeras imágenes

Está dirigida por Fernando González Molina y tendrá siete episodios de 50 minutos de duración

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar+ tiene entre manos uno de los proyectos televisivos más llamativos a nivel nacional de los próximos meses: hablamos de "Paraíso", una serie dirigida por el cineasta Fernando González Molina (a cargo de películas como "Palmeras en la nieve", "Tres metros sobre el cielo" o "El guardián invisible") que acaba de presentar a los medios sus primeras imágenes y algunos detalles de lo más interesantes. Y si es un proyecto llamativo se debe a una premisa argumental y una estética que nos recuerda, y mucho, a la espectacular "Stranger Things".

En cuanto a las imágenes, en ellas vemos a parte del reparto, que estará formado en su mayoría por jóvenes bien conocidos por los espectadores al aparecer en otros proyectos audiovisuales. En cuanto a su protagonista principal, tenemos a una Macarena García que aquí se traslada, al igual que sus compañeros, a la España de los años 90, ubicándonos en un pueblo de la costa levantina en el que Sandra, Eva y Malena, las tres de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro.

"Paraíso" estará formada por una primera temporada de 7 episodios de 50 minutos de duración cada uno, y de momento no se ha especificado si hay intención de continuar con la ficción con una segunda parte (o más). Ruth García, creadora de la serie junto a Fernando González de Molina, explica que "Paraíso también habla de la construcción de una amistad indestructible, los protagonistas se sienten fuera de lugar, pero se tienen los unos a los otros". Este proyecto llegará a lo largo de este año, en exclusiva, a Movistar+.

Etiquetado en :

Paraíso

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 6 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2025

Estos son los 6 estrenos que debutan en Amazon Prime Video esta semana

0

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'The Witcher' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 4 de 'The Witcher' viene con el mayor cambio hasta la fecha: nuevo actor protagonista

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 2 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max: día y hora

¿Cuándo se estrena el capítulo 2 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max?

0

Temporada 2 de 'Task': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'It: Bienvenidos a Derry': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los dos estrenos que llegan del 24 al 26 de octubre de 2025

'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix

0

'Old Money', la nueva serie turca de Netflix que ha conseguido arrasar en todo el mundo

Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos

0

Temporada 3 de 'Nadie quiere esto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada

0

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0