La serie española Paraíso, que recuerda a Stranger Things, presenta sus primeras imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie española Paraíso, que recuerda a Stranger Things, presenta sus primeras imágenes

Está dirigida por Fernando González Molina y tendrá siete episodios de 50 minutos de duración

Pub:
Act:
0

Movistar+ tiene entre manos uno de los proyectos televisivos más llamativos a nivel nacional de los próximos meses: hablamos de "Paraíso", una serie dirigida por el cineasta Fernando González Molina (a cargo de películas como "Palmeras en la nieve", "Tres metros sobre el cielo" o "El guardián invisible") que acaba de presentar a los medios sus primeras imágenes y algunos detalles de lo más interesantes. Y si es un proyecto llamativo se debe a una premisa argumental y una estética que nos recuerda, y mucho, a la espectacular "Stranger Things".

En cuanto a las imágenes, en ellas vemos a parte del reparto, que estará formado en su mayoría por jóvenes bien conocidos por los espectadores al aparecer en otros proyectos audiovisuales. En cuanto a su protagonista principal, tenemos a una Macarena García que aquí se traslada, al igual que sus compañeros, a la España de los años 90, ubicándonos en un pueblo de la costa levantina en el que Sandra, Eva y Malena, las tres de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro.

"Paraíso" estará formada por una primera temporada de 7 episodios de 50 minutos de duración cada uno, y de momento no se ha especificado si hay intención de continuar con la ficción con una segunda parte (o más). Ruth García, creadora de la serie junto a Fernando González de Molina, explica que "Paraíso también habla de la construcción de una amistad indestructible, los protagonistas se sienten fuera de lugar, pero se tienen los unos a los otros". Este proyecto llegará a lo largo de este año, en exclusiva, a Movistar+.

Etiquetado en :

Paraíso

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0