La serie española Paraíso, que recuerda a Stranger Things, presenta sus primeras imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie española Paraíso, que recuerda a Stranger Things, presenta sus primeras imágenes

Está dirigida por Fernando González Molina y tendrá siete episodios de 50 minutos de duración

Pub:
Act:
0

Movistar+ tiene entre manos uno de los proyectos televisivos más llamativos a nivel nacional de los próximos meses: hablamos de "Paraíso", una serie dirigida por el cineasta Fernando González Molina (a cargo de películas como "Palmeras en la nieve", "Tres metros sobre el cielo" o "El guardián invisible") que acaba de presentar a los medios sus primeras imágenes y algunos detalles de lo más interesantes. Y si es un proyecto llamativo se debe a una premisa argumental y una estética que nos recuerda, y mucho, a la espectacular "Stranger Things".

En cuanto a las imágenes, en ellas vemos a parte del reparto, que estará formado en su mayoría por jóvenes bien conocidos por los espectadores al aparecer en otros proyectos audiovisuales. En cuanto a su protagonista principal, tenemos a una Macarena García que aquí se traslada, al igual que sus compañeros, a la España de los años 90, ubicándonos en un pueblo de la costa levantina en el que Sandra, Eva y Malena, las tres de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro.

"Paraíso" estará formada por una primera temporada de 7 episodios de 50 minutos de duración cada uno, y de momento no se ha especificado si hay intención de continuar con la ficción con una segunda parte (o más). Ruth García, creadora de la serie junto a Fernando González de Molina, explica que "Paraíso también habla de la construcción de una amistad indestructible, los protagonistas se sienten fuera de lugar, pero se tienen los unos a los otros". Este proyecto llegará a lo largo de este año, en exclusiva, a Movistar+.

Etiquetado en :

Paraíso

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0