Esta mañana he entrado al top de Netflix para encontrar una serie o película de la que poder hablar, y no miento si os digo que al ver La asistenta, yo ya pensaba en un titular tipo: 'El culebrón que triunfa...'. Pero he visto el primer episodio, ¡y qué decir! Estamos ante una maravilla más de esta plataforma de streaming que podría arrasar de cara a las próximas semanas si su boca a boca funciona como preveo.
Lo cierto es que su premisa argumental es tan breve, que mejor, porque así no sabes realmente a lo que esperas: "una madre soltera hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia". Hasta aquí, parece el argumento de una telenovela, ¿no? Nada más lejos de la realidad.
No parece que vaya a haber temporada 2 de La asistenta porque la serie se vende como 'miniserie limitada', vamos, que tiene un inicio, y un final. Es probable, eso sí, que Netflix se lo replantee si mantiene el éxito que está cosechando, estando presente en el top 10 de casi todo el mundo.
NOTICIAS RELACIONADAS