Esta mañana he entrado al top de Netflix para encontrar una serie o película de la que poder hablar, y no miento si os digo que al ver La asistenta, yo ya pensaba en un titular tipo: 'El culebrón que triunfa...'. Pero he visto el primer episodio, ¡y qué decir! Estamos ante una maravilla más de esta plataforma de streaming que podría arrasar de cara a las próximas semanas si su boca a boca funciona como preveo.
Lo cierto es que su premisa argumental es tan breve, que mejor, porque así no sabes realmente a lo que esperas: "una madre soltera hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia". Hasta aquí, parece el argumento de una telenovela, ¿no? Nada más lejos de la realidad.
No parece que vaya a haber temporada 2 de La asistenta porque la serie se vende como 'miniserie limitada', vamos, que tiene un inicio, y un final. Es probable, eso sí, que Netflix se lo replantee si mantiene el éxito que está cosechando, estando presente en el top 10 de casi todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025