Netflix tiene uno de los catálogos más potentes y variados del mercado del streaming. Esto se pudo ver en el pasado evento "Tudum", donde tuvimos tres horas de anuncios y sorpresas, lo que da que pensar de la gran oferta que la plataforma fundada por Reed Hastings tiene a su disposición. Pero lo más curioso del tema es que muchas veces son series más desconocidas, o al menos a las que no se les ha dando tanto bombo mediático, las que acaban colocándose entre lo más visto de la plataforma.
Es el caso de la serie que se encuentra ahora entre lo más visto de la plataforma. Nadie la esperaba, muchos ni siquiera sabíais que existía, pero ya se ha convertido en la preferida de muchos. Es una serie francesa y se llama "Atracadores: La Serie", y si os soy sincero ni sabía de su existencia. Eso sí, solo un capítulo me ha valido para darme cuenta el por qué de su éxito: Adrenalina pura y dura en un thriller de acción que te conquistará desde el primer momento como ya ha hecho a muchos usuarios.
Para lo más cinéfilos del lugar tenéis que saber que la serie tiene relación con una película de 2015 llamada "Atracadores", dirigida por Julien Leclerq. No la he visto así que no os puedo hablar de la relación con la cinta, perosin duda pasa a ser una de mis pendientes. Así que si os gustan los thriller crudos y que no se lo piensas dos veces a la hora de reflejar la violencia, "Atracadores: La Serie" es vuestra opción para ver en Netflix.
"Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial"
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos