Las docuseries tiene un tirón increíble; no hablo solo del éxito viral que fue la entrevista a Rocío Carrasco, de la que no voy a hablar en este artículo. También de producciones como ¿Dónde está Marta?, El caso Alcàsser, y ahora, Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof. El género, al ser un retrato de nuestra sociedad, conecta de inmediato con la audiencia, y lo más importante es que esta tendencia no se observa únicamente en las plataformas de streaming.
Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof ha triunfado en HBO Max; en España, está entre las series más vistas de la plataforma de streaming en su estreno. Y Telecinco no es tonta, porque se ha fijado en todo lo que se ha dicho del documental en redes sociales y de inmediato ha movido ficha: lo estrenará en abierto, gratis, y con anuncios (obvio).
Esta docuserie te interesará por varios motivos: por estar basada en un caso real, por retratar un crimen muy mediático, y por retransmitir en exclusiva la primera entrevista a una de las grandes protagonistas. Pero te hago un breve resumen del Caso Wanninkhof para que sepas cómo desarrolló y te atrape aún más la idea de verlo en abierto:
Si esta trama te ha llamado la atención, no te pierdas muy pronto la emisión en directo, gratis y en abierto de Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof, un documental en el que Dolores Vázquez hablará por primera vez en la televisión sobre el drama que le tocó vivir de forma muy injusta. También verás declaraciones en exclusiva de la familia de Rocío Wanninkhof y de algunos de los implicados en la investigación policial.
De momento, eso sí, Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof sigue sin fecha en Telecinco.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos