La temporada 12 de "La que se Avecina" se verá primero en Amazon Prime Video que en Telecinco. La crisis del coronavirus arrambló con el rodaje y Mediaset ha tenido que partir la producción de la misma por lo que se estrenarán los 8 primeros episodios en la Amazon Prime Video a partir del próximo 29 de mayo, y mucho antes de la fecha en la que estos llegarán en abierto a Telecinco.
Concretamente, según informa Vertele, cinco meses antes del estreno de la duodécima temporada de la serie en Telecinco. Los ocho episodios restantes de está temporada retomarán su rodaje dentro de poco, aunque aún no hay fecha definitiva para ello. No obstante, también se seguirá la misma fórmula que con estos ochos primeros episodios, un estreno anticipado en Amazon Prime Video, para luego estrenarlos de manera habitual en Telecinco.
Esta decisión llega como parte del acuerdo entre Amazon Prime Video y Mediaset, que llegó a nuevos términos hace poco, y donde se incluyen nuevas producciones que están llegando al servicio de streaming como "Caronte", que se estrenó el pasado marzo en la plataforma, "Desaparecidos", que se estrenará próximamente, o "El Pueblo", de los creadores de "La que se Avecina" y que también tiene un estreno prioritario en Amazon.
Cabe recordar que esta temporada 12 será la última de la serie. Para ver el final completo habrá que esperar a que se puedan retomar los rodajes en Madrid, algo para lo que aún habrá que esperar, pero Alberto Caballero, creador de la serie, anunció durante la cuarentena que el guion del último episodio de la comedia ya estaba escrito.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión