La Unidad fue una de las series más importantes de 2020 para Movistar Plus aunque pasase un tanto desapercibida para la crítica debido a que meses más tarde llegó Antidisturbios, ficción que podríamos catalogar del mismo género, aunque contada de forma muy diferente. El público sí que la apoyó, hecho que provocó que la plataforma de pago confirmase al poco tiempo su segunda temporada, la cual ya está preparándose y ha fichado a una nueva cara en las últimas horas.
Nourdin Batan, actor que muchos habréis visto recientemente en HIT y en 30 monedas (dando vida a Jaime), será el nuevo intérprete que llegue a los próximos episodios de La Unidad. FormulaTV ha podido saber en exclusiva que el rol de Nourdin en la segunda temporada será protagonista, aunque no ha transcendido ni su nombre ni otros detalles de su trama. Por desgracia, el joven no lo veremos más en HIT por varios motivos: el principal, por el hecho de que la próxima tanda de capítulos se ambientará en un nuevo instituto, y tampoco podemos olvidar que fichajes como este en otros proyectos imposibilitan compaginar agendas.
En cuanto a La Unidad, la segunda temporada estará a cargo de Buendía Estudios, y aunque un cambio de productora puede ser temible, Movistar Plus quiere asegurarse que se mantenga el ADN de la serie y por ello contará de nuevo con Dani de la Torre como director del proyecto. El realizador ha demostrado su buen hacer en La Unidad con la acción y el suspense como ya hiciera en El desconocido en la gran pantalla hace varios años, y estamos deseando ver qué nos tiene preparados.
CONTENIDO RELACIONADO
Movistar Plus sigue sin tener una serie de largo recorrido en su catálogo, aunque esto puede ser positivo
Esta serie de acción sobre el terrorismo yihadista me fascinó; estoy deseando que vuelva a Movistar Plus
Buendía Estudios sustituye a Vaca Films, en teoría, por decisión del director: Dani de la Torre
Dani de la Torre y Alberto Marini anuncian que comienza la preproducción
El tráiler, ya disponible, exhibe una serie ambiciosa y con un gran presupuesto detrás
La lucha contra el terrorismo marca la trama de una serie potente y ambiciosa