La temporada 2 de NOS4A2 ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 2 de NOS4A2 ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de NOS4A2 dará un salto temporal de 8 años

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

“NOS4A2”, ha sido renovada por una segunda temporada que dará comienzo en junio, a pesar de la pandemia. La serie sobre vampiros seguirá contando la historia de Vic McQueen (Ashleigh Cummings) , una joven artista que descubre que tiene una conexión psíquica con Charlie Manx (Zachary Quinto), un vampiro inmortal que se alimenta de las almas de los niños. A lo largo de la primera temporada, Vic intentó derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas. La artista también se esforzó en no perder la cordura por culpa de la conexión mental que tiene con el monstruo.

Según informa SlashFilm, la temporada 2 de “NOS4A2” dará un gran salto temporal y tendrá lugar 8 años después de los sucesos de su predecesora. Los nuevos episodios presentarán a una Vic McQueen mucho más obsesionada con destruir a Charlie Manx. Por su parte, el vampiro resurgirá de sus cenizas deseando vengarse de la artista y devolverle todo el daño que le ha hecho. En esta ocasión, Manx fijará su atención en la persona que más significa para Vic, su hijo Wayne.

La presidenta de AMC, Sarah Barnett, espera que la segunda temporada llegue a una audiencia mucho más amplia. “Tras el gran éxito que hemos tenido al renovar otras de nuestras series más comentadas, como Killing Eve, tenemos otra excelente oportunidad para expandir nuestra audiencia con un gran programa”, decía Barnett. “Con NOS4A2, el productor Jami O’Brien, junto con un elenco increíble dirigido por Zach y Ashleigh, han presentado una versión única del mito de los vampiros, impulsado por la novela de Joe Hill. Estamos entusiasmados de transmitir esta historia repleta de peligros a audiencias completamente nuevas”.

Etiquetado en :

NOS4A2

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (19-25 enero 2026): contenido flojo y poco llamativo

Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada

0

Guía de capítulos de 'El caballero de los Siete Reinos': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)

0

El reparto de la serie de God of War para Amazon continúa creciendo con una nueva confirmación: Sif ya tiene actriz elegida

El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.

¿El futuro de 'Fallout' está en peligro? Su segunda temporada pierde un 70% de los espectadores, con un matiz

A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal

0