Cuéntame cómo pasó es una de las mejores series españolas de toda la historia. Además de ser testigo de nuestra historia más reciente, también ha sido un escaparate para toda una generación de actores y actrices que se han presentado en esta producción televisiva. Por desgracia, las audiencias en sus últimas temporadas no acompañaban y los rumores de cancelación han sido una constante.
Finalmente, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves 16 de febrero la producción de la temporada 23 de Cuéntame cómo pasó. Además, esta tanda de capítulos será la última y funcionará a modo de cierre de las principales tramas.
Tras una enorme cantidad de rumores que apuntaban a una película a modo de cierre, la temporada 23 de Cuéntame cómo pasó es una realidad y tendrá únicamente 7 capítulos.
La serie producida por RTVE y Ganga Producciones se centrará en los últimos seis años del siglo XX y se adentrará en los primeros instantes del siglo XXI (1994-2001). Entre los acontecimientos de los que seremos testigos:
Cada capítulo se centrará en uno de los protagonistas, a saber: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia. Es decir, cada episodio cerrará sus tramas como es debido.
Jacobo Delgado, coordinador de guion de la nueva temporada, asegura estar muy contentos con la noticia: "comenzamos ahora a escribir las tramas que empezarán a rodarse en unos meses. Van a ser siete capítulos con mucha miga".
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión