La temporada 23 de Cuéntame cómo pasó será la última: primeros detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 23 de Cuéntame cómo pasó será la última: primeros detalles

La última temporada ha recibido luz verde y sólo tendrá 7 episodios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuéntame cómo pasó es una de las mejores series españolas de toda la historia. Además de ser testigo de nuestra historia más reciente, también ha sido un escaparate para toda una generación de actores y actrices que se han presentado en esta producción televisiva. Por desgracia, las audiencias en sus últimas temporadas no acompañaban y los rumores de cancelación han sido una constante.

Finalmente, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves 16 de febrero la producción de la temporada 23 de Cuéntame cómo pasó. Además, esta tanda de capítulos será la última y funcionará a modo de cierre de las principales tramas.

Los primeros detalles de la temporada 23 de Cuéntame cómo pasó

¿Cuántos capítulos tendrá?

Tras una enorme cantidad de rumores que apuntaban a una película a modo de cierre, la temporada 23 de Cuéntame cómo pasó es una realidad y tendrá únicamente 7 capítulos.

¿En qué periodo de tiempo se ambientará?

La serie producida por RTVE y Ganga Producciones se centrará en los últimos seis años del siglo XX y se adentrará en los primeros instantes del siglo XXI (1994-2001). Entre los acontecimientos de los que seremos testigos:

  • La salida de Moncloa de Felipe González y la llegada de José María Aznar.
  • El asesinato de Miguel Ángel Blanco.
  • Las bodas de las infantas Elena y Cristina.
  • Las muertes de Lola y Antonio Flores.
  • El temido efecto 2000, que finalmente quedó en nada.
  • El atentado de las Torres Gemelas del 11-S.
cuéntame cómo pasó temporada 23 última
El adiós de Cuéntame cómo pasó, ahora definitivo

Cada capítulo se centrará en uno de los protagonistas, a saber: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia. Es decir, cada episodio cerrará sus tramas como es debido.

Jacobo Delgado, coordinador de guion de la nueva temporada, asegura estar muy contentos con la noticia: "comenzamos ahora a escribir las tramas que empezarán a rodarse en unos meses. Van a ser siete capítulos con mucha miga".

Noticias y artículos relacionados con Cuéntame cómo pasó

Etiquetado en :

Cuéntame Cómo Pasó RTVE

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'El misterio de Cementery Road': fechas de cada capítulo y cómo verlos en España en Apple TV+

'El misterio de Cementery Road' es el último thriller original de Apple TV+

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Hazbin Hotel': Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la segunda temporada de 'Hazbin Hotel'

0

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'One Piece' en Netflix? Ya tenemos fecha y una noticia inesperada

'One Piece' regresa a comienzos de 2026, y su tercera temporada ya está en producción

0

Amazon Prime Video lanza canales gratis en España: así puedes verlos sin suscripción

Te explico cómo puedes ver estos canales FAST sin necesidad de estar suscrito a Prime Video

0

Es oficial: 'Crash Bandicoot' anuncia una serie de animación y estos son sus primeros detalles

'Crash Bandicoot' se suma al catálogo de Netflix, una serie de animación basada en un videojuego más en su catálogo

0

Nadie lo esperaba: esta serie danesa es número 1 en Netflix y ahora que la he visto, comprendo por qué

'La agente encubierta' es un thriller danés muy entretenido que ya está en el Top 1

0

Temporada 2 de 'Weiss & Morales': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Corría el mes de mayo de 2025 cuando RTVE apostó por el estreno de 'Weiss & Morales' para cubrir una noche un tanto extraña para la ficción: los sábados. Que una producción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre se estrenase un fin de semana era raro, y el público no tardó en darle la espalda pese […]

0

Los 6 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2025

Estos son los 6 estrenos que debutan en Amazon Prime Video esta semana

0

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de 'The Witcher' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 4 de 'The Witcher' viene con el mayor cambio hasta la fecha: nuevo actor protagonista

0