Cuéntame cómo pasó es una de las mejores series españolas de toda la historia. Además de ser testigo de nuestra historia más reciente, también ha sido un escaparate para toda una generación de actores y actrices que se han presentado en esta producción televisiva. Por desgracia, las audiencias en sus últimas temporadas no acompañaban y los rumores de cancelación han sido una constante.
Finalmente, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves 16 de febrero la producción de la temporada 23 de Cuéntame cómo pasó. Además, esta tanda de capítulos será la última y funcionará a modo de cierre de las principales tramas.
Tras una enorme cantidad de rumores que apuntaban a una película a modo de cierre, la temporada 23 de Cuéntame cómo pasó es una realidad y tendrá únicamente 7 capítulos.
La serie producida por RTVE y Ganga Producciones se centrará en los últimos seis años del siglo XX y se adentrará en los primeros instantes del siglo XXI (1994-2001). Entre los acontecimientos de los que seremos testigos:
Cada capítulo se centrará en uno de los protagonistas, a saber: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia. Es decir, cada episodio cerrará sus tramas como es debido.
Jacobo Delgado, coordinador de guion de la nueva temporada, asegura estar muy contentos con la noticia: "comenzamos ahora a escribir las tramas que empezarán a rodarse en unos meses. Van a ser siete capítulos con mucha miga".
CONTENIDO RELACIONADO
Quién es Pelayo Gayol, el inspector que protagoniza 'Pelayo. más allá del límite'
'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa
Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios
Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]
Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro
La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje
Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'
'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada
'En fuga', una nueva serie basada en una novela de Harlan Coben
Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video
'Amor de oficina' es la primera serie mexicana de Netflix este 2026
'Stranger Things 5' podría tener un episodio adicional: se estrenaría a esta hora