La temporada 3 de Luimelia ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer Premium
Últimas fichas
Últimas noticias

La temporada 3 de Luimelia ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer Premium

Aunque la cuarta temporada tendrá episodios más largos, esta seguirá apostando por capítulos cortos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¡Quién diría hace poco más de un año que ATRESplayer Premium sería una de las plataformas de streaming más interesantes de todas las que hay en España! Lo cierto es que este servicio propiedad de Atresmedia ha sabido adaptarse a una industria saturada anunciando proyectos originales y muy vinculados a sus productos, aunque mucho de su éxito se lo debe a Luimelia, una serie spin-off de Amar es para siempre en la que vemos a Luisita y Amelia viviendo su amor en la actualidad.

Tras dos tandas en las que se demostró que su formato de capítulos cortos funcionaba a la perfección, ya sabemos qué día regresará a la plataforma la temporada 3 de Luimelia. Será el próximo 17 de enero cuando se estrene su primer episodio, mientras que los otros cinco llegarán en semanas sucesivas. En esta ocasión, vuelven a ser pequeñas píldoras de en torno a 10 minutos que, eso sí, se complicarán con la ya confirmada cuarta temporada, que tendrá una duración algo más tradicional (una media hora).

En la temporada 3 de Luimelia veremos a Luisita y Amelia emprender una investigación casera para descubrir qué relación mantienen sus vecinas, aunque mientras llegan a la conclusión esperada, ellas mismas se darán cuenta de que había cosas que no sabían la una de la otra. Además, volverá a incidirse en la buena química de sus protagonistas (Paula Usero y Carol Rovira) a la hora contar una historia de amor que cada día se hace viral en redes sociales.

Etiquetado en :

Atresplayer Premium Luimelia

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Cena lo vuelve a hacer: 'El Pacificador 2' bate récords y es el contenido de DC mejor valorado en una década

Supera a todas las películas y series de DC en la última década en Rotten Tomatoes

0

El fenómeno se desinfla: 'Miércoles 2' decepciona en audiencias y amenaza a Netflix

Las audiencias de 'Miércoles' en su temporada 2, por debajo de lo esperado

0

Es la mejor serie de animación de Netflix y tenemos novedades de su temporada 2

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Samurái de Ojos Azules' en Netflix?

0

Esto sabemos de la temporada 2 de 'Rehén' en Netflix: ¿Cancelada? ¿O renovada?

'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje

0

Temporada 2 de 'Los ríos del destino': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Muertos S.L.'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto

0

No te la puedes perder: llega la tercera temporada de la serie de los hermanos Caballero a Netflix

'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada

0

Éxito absoluto: Netflix renueva por una segunda temporada una de sus mejores series de 2025

'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno

0

La historia real detrás de 'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso', la docuserie que puedes ver en Netflix

'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses

0