La temporada 3 de Pequeñas Coincidencias será también la última
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 3 de Pequeñas Coincidencias será también la última

La serie de Atresmedia, sin haber logrado triunfar en Antena 3, ha encontrado en Prime Video su salvación

Pub:
0

Atresmedia probó suerte con Pequeñas Coincidencias como uno de sus primeros proyectos originales pensados para ser estrenados de forma directa en una plataforma de streaming (más tarde, le seguiría El Embarcadero, de Movistar Plus). Si bien esta ficción se lanzó en Antena 3 después de su emisión en Amazon Prime Video, ha sido la audiencia del servicio norteamericano la causante de que podamos hablar de una temporada 3 de Pequeñas Coincidencias que ha sido anunciada en las últimas horas, y que además será la última.

El proyecto, que podrá ser visto en España, Latinoamérica, Italia y Estados Unidos, se lanzará el próximo 2021, y según ha anunciado Amazon Prime Video mediante una nota de prensa, "habrá más enredo, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto, más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas. El tema de la maternidad y la paternidad volverá a situarse en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico que caracteriza a la producción".

Esta temporada 3 de Pequeñas Coincidencias, producida por Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment, contará con 10 episodios, y desconocemos si antes o después se emitirá en abierto en Antena 3 como la primera tanda de capítulos. Es posible, que por su baja audiencia, ni la segunda ni la tercera temporada llegue a verse en la cadena de televisión española, por lo que Amazon Prime Video ha sido la causante de que esta serie llegue a tener éxito.

Etiquetado en :

Pequeñas Coincidencias

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Así termina 'Good Omens': el emotivo final que hace justicia a Aziraphale y Crowley

'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial

0

El episodio 6 de From se retrasa y no estará disponible la próxima semana

Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana

0

Los 10 estrenos de Netflix de la semana (18-24 mayo 2026): lo nuevo de los creadores de 'Stranger Things'

'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer

0

Temporada 2 de 'Entre padre e hijo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?

0

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0