'Reacher' se ha convertido en la serie más popular del servicio de streaming de Amazon, batiendo todos los récords de audiencia a los pocos días de estrenarse en la plataforma, y como no podía ser de otra manera, esta exitosa serie de acción volverá con una tercera temporada.
La tercera temporada de Reacher se estrenará el 20 de febrero de 2025. Prime Video ha confirmado que esta temporada constará de ocho episodios, con un capítulo programado por semana. Aunque sus tres primeros episodios se podrán ver el mismo 20 de febrero, después se irá estrenando un episodio los jueves hasta completar la serie.
Es un personaje creado por el escritor Lee Child, que ha escrito una extensa saga de libros policiacos. Nos cuenta la historia de Jack Reacher, un ex policía militar del ejército de los EE. UU, que tiene unas habilidades portentosas para la investigación criminal. Después de un incidente se aleja de la vida militar y se dedica a viajar como un vagabundo por diferentes ciudades de Estados Unidos mientras resuelve crímenes que nadie más podría. Su amplia experiencia en combate y su indiscutible fuerza bruta le convierten en un personaje bastante carismático que ha conseguido cautivar a los espectadores.
En una reciente entrevista con Collider , Ritchson asegura queserá la mejor temporada de la serie. A continuación, os dejamos con un extracto de la entrevista:
"Las cosas se ponen muy peligrosas. Y lo digo en serio, nunca te llevaría por mal camino. En cada temporada ha habido algo diminuto que me ha hecho pensar: 'Ojalá pudiéramos hacerlo mejor'. La temporada 3 es, con diferencia, la mejor temporada que hemos hecho. De principio a fin, es acción de alto octanaje, es la mejor televisión y no puedo esperar a que todo el mundo la vea. [...] No quiero arruinártelo. En Persuader, Reacher tiene que infiltrarse y tiene que hacer un gran trabajo, tanto para mantenerse con vida como para encontrar a alguien a quien está buscando. Las cosas se ponen bastante peligrosas, pero también se encuentra con su enemigo más formidable hasta ahora, Paulie. Paulie es alguien que hace que Reacher parezca absolutamente diminuto".
Este Thriller de acción esta adaptado por el creador Nick Santora, que utilizará como base para la tercera temporada, el libro Persuader de Lee Child. En su reparto nos encontramos con la estrella principal Alan Ritchson como Reacher y la confirmación de la participación de Maria Sten como Frances Neagley (hay rumores de un spin off con este personaje). Las nuevas incorporaciones a la serie son los actores: Anthony Michael Hall, Sonya Cassidy, Brian Tee, Johnny Berchtold, Robert Montesinos, Daniel David Stewart y Olivier Richters.
El avance ofrece sus buenas dosis de acción y la habitual capacidad de Reacher para infligir dolor a sus enemigos. Con muchas explosiones y coches chocando la serie promete seguir apostando por la adrenalina en su grado máximo.
Recordemos que la serie de Amazon está tan muy bien valorada, tanto que ya se anunció la renovación de una cuarta temporada que comenzará a filmarse en 2025. Mientras solo nos queda disfrutar de esta tercera temporada, en la que Reacher tendrá que luchar contra su némesis, el gigante holandés. Una pelea que puede ser legendaria.
CONTENIDO RELACIONADO
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco
¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?
Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'