La temporada 3 de Servant es una realidad: Apple TV Plus renueva la serie de Shyamalan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 3 de Servant es una realidad: Apple TV Plus renueva la serie de Shyamalan

La plataforma la renueva antes del estreno de la segunda temporada

Pub:
0

Apple TV Plus está aprovechando la mayor debilidad de sus principales contrincantes: la falta de proyectos de larga trayectoria debido a las numerosas cancelaciones que se están acometiendo en Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Está claro que cuando eres una plataforma de streaming ya asentada, debes mirar por tus productos más rentables, y deshacerte del resto lo antes posible, aunque no por ello deja de sorprender que productos como Glow o Cristal Oscuro: La era de la resistencia no vayan a continuar con nuevos episodios.

Es aquí donde Apple TV Plus destaca, ya que acaba de anunciar la temporada 3 de Servant antes del estreno de la segunda (que llegará el próximo 15 de enero a la plataforma). Es una táctica parecida a la seguida por Para toda la humanidad, que también tiene asegurada la continuidad por una tercera tanda de capítulos, y es que si prometes a tus espectadores series que continuarán y no cerrarán de forma abrupta, la fidelidad aumenta, y por lo tanto, continúan estando suscritos la mayoría de ellos.

Sobre la segunda temporada, los responsables de Servant apuntan a que la trama dará un giro hacia lo sobrenatural en los nuevos capítulos con un futuro más oscuro para todos al regresar Lianne a casa de Dorothy y Sean, y salga a la luz su verdadera naturaleza: "con Leanne, esto es una revelación constante. No sabemos quién es del todo, ni de dónde viene, y su interpretación de quién es y de dónde viene puede no ser la correcta".

Etiquetado en :

Apple TV Plus Servant

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0