La temporada 4 de Estoy vivo ya tiene fecha de estreno en La 1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 4 de Estoy vivo ya tiene fecha de estreno en La 1

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estoy vivo es una de las últimas series de RTVE con continuidad en el tiempo, y el ente público prepara su inminente estreno, que será el próximo 10 de marzo a las 22.10 horas tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales. Por lo tanto, viviremos muy pronto las nuevas aventuras de Márquez y el Enlace, que irán encaminadas a salvar no solo a sus seres queridos o a una ciudad, sino a toda la humanidad.

Lo cierto es que pese a que la temporada 3 de Estoy vivo no brilló en lo que a audiencias se refiere, sí destacó en consumo en diferido, siendo una de las series de RTVE más devoradas a través de esta forma. Tenemos que hacernos a la idea de que para el ente público, en series como La caza: Tramuntana el diferido supone más de 50% de sus números por episodio en algunos casos. Por ello, aunque la audiencia tradicional está en horas bajas, Estoy vivo tiene un gran número de seguidores a sus espaldas que no dudarán en ver los nuevos capítulos en cuanto lleguen el próximo 10 de marzo.

Sinopsis de la temporada 4 de Estoy vivo

Un buen día en el que un partido de fútbol se disputa al anochecer, todas las luces se apagan; no es un hecho que haya ocurrido solo en Madrid, ya que el resto del mundo ha sufrido este fallo eléctrico que ha aterrorizado a toda la sociedad. Márquez y El Enlace tendrán que investigar qué es lo que ha ocurrido y por qué la vida que ellos conocen puede cambiar si no hacen nada para remediarlo.

Etiquetado en :

Estoy vivo La 1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

0

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0