Colabora

La temporada 4 de SKAM España ya tiene fecha de estreno

Fichas
Noticias

La temporada 4 de SKAM España ya tiene fecha de estreno

La cuarta temporada de SKAM España llegará a Movistar Plus a partir del 3 de septiembre

Publicado el 0

El fin de SKAM España se acerca... la serie tendrá su cierre con la temporada 4, que se estrenará a partir del 3 de septiembre en Movistar Plus. Así se ha confirmado a través del perfil oficial de Twitter de Movistar Plus: "Perdonad por el plantón. ¿Nos vemos el 3 de septiembre?". Al Tweet le acompaña un breve teaser con la voz de Amira, justificando su "ausencia": "Sé que habíamos quedado, perdona por el plantón. Necesitaba tiempo para procesar todo lo que ha pasado... ¿nos vemos y te lo cuento?".

El teaser muestra también varias imágenes de lo que veremos en la próxima temporada, que se terminó de grabar a finales de julio. Besos, peleas, abrazos, caras nuevas... todo esto y mucho más se podrá ver en Movistar a partir de septiembre. Los fans han tardado muy poco en desgranar cada fotograma que se muestra en este breve teaser e intentar buscarle un significado, aunque será Amira quien tenga que contar su propia historia. De momento muchos han resaltado la breve aparición de Joana y lo que parece un futuro romance entre Amira y el hermano de Cris.

La serie centra su atención cada temporada en un personaje diferente, mientras de forma paralela el resto de los personajes desarrollan otras tramas entre ellos. En este caso la temporada 4 se centrará en Amira (interpretada por Hajar Brown), una joven musulmana que se enfrenta a amenazas por su religión y su forma de expresarla. En el tráiler de la temporada ya vemos como el personaje recibe varios comentarios tan solo por su velo: 'para ser musulmana eres muy moderna, con lo guapa que estarías sin eso en la cabeza, ¿lo del ramadán es obligatorio? (...), con ese velo no eres feminista...'. 

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

The Walking Dead podría tener un spin off en forma de serie animada

Robert Kirkman, autor de los cómics originales, tiene experiencia en el terreno de la animación

Publicado el 20 OCT 2020 0

Nuevo y espectacular avance de El Cid, la excitante serie de Amazon Prime Video

La serie contará la historia del hombre detrás de la leyenda y estará protagonizada por Jaime Llorente

Publicado el 20 OCT 2020 0

The Mandalorian: Mando y Baby Yoda regresan en el nuevo y espectacular tráiler de la temporada 2

La curiosa pareja seguirán explorando el universo Star Wars el próximo 30 de octubre en Disney Plus

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...