SKAM España pone fecha a su cuarta temporada con un tráiler que anuncia a su protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SKAM España pone fecha a su cuarta temporada con un tráiler que anuncia a su protagonista

La serie de Movistar Plus regresa Amira (Hajar Brown) en el papel principal

Pub:
0

"SKAM España" es una de esas series de televisión que con cada temporada que se emite, aumenta aún más su calidad: comenzó siendo una ficción para un público juvenil grabada con pocos medios y que no atrapó a la audiencia, pero gracias al leve ruido mediático generado en redes sociales por su forma de difusión (se van distribuyendo escenas de cinco minutos cada día que forman, cada semana, el episodio definitivo) ha generado un 'fandom' lo suficientemente importante como para llegar a la cuarta temporada, que acaba de recibir fecha de estreno definitiva a través de un tráiler muy sugerente.

En el adelanto publicado por Movistar Plus, no solo echamos un vistazo a las tramas que están por llegar, sino que como es habitual en "SKAM España", conocemos a la que será protagonista de la nueva tanda de episodios. Es tradición en el proyecto que cada temporada centre su foco en un personaje diferente de todo el reparto, estando en esta ocasión sobre Amira (Hajar Brown), una joven musulmana que se enfrentará a las amenazas que supone ser alguien de su etnia: "para ser musulmana eres muy moderna, con lo guapa que estarías sin eso en la cabeza, ¿lo del ramadán es obligatorio? (...), con ese velo no eres feminista..." son tan solo algunas de las frases que recibe el personaje el adelanto.

El próximo 12 de abril comenzará a emitirse la serie, aunque desde el 9 de ese mismo mes se publicarán los primeros clips que forman posteriormente el episodio final. Una forma muy especial de emisión que ya se daba en la ficción original noruega.

Etiquetado en :

Skam España

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0

Si te quedaste con ganas de una temporada 2 de 'El polígamo', esto es lo que se sabe acerca del futuro de la serie de Netflix

'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien

0

¿Por qué es imposible que haya temporada 4 de 'El inmortal' en Movistar Plus+?

Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'

0

Lejos de terminar, la temporada 6 de 'Dulces magnolias' está cada vez más cerca de Netflix

'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas

0