La temporada 4 de Star Trek: Discovery se presenta con un potente primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 4 de Star Trek: Discovery se presenta con un potente primer tráiler

Un primer adelanto de pocos segundos que pone a la Federación contra las cuerdas

Pub:
0

Si bien es cierto que Star Trek: Picard es un buen spin-off del universo televisivo de ciencia ficción más conocido de la historia, hay que tener en cuenta que la serie más vista en estos momentos del mismo es Star Trek: Discovery, y hay millones de personas en todo el mundo esperando con ansias los nuevos episodios de la cuarta temporada que veremos en algún punto de 2021. Por esta razón, y en el marco del First Contact Day, hemos podido ver el primer tráiler de esta tanda que está cerca de ver la luz.

En la anterior temporada vimos que la Federación se encontraba en uno de sus peores momentos, pero es que en el adelanto en vídeo que tenéis bajo estas líneas observamos que las amenazas a las que se tienen que enfrentar no cesan, y tendrán que luchar contra un nuevo enemigo que les pondrá contra las cuerdas. La sinopsis oficial nos adelanta que los mundos de la Federación y los no federados tendrán que trabajar juntos para afrontar lo desconocido

La temporada 4 de Star Trek: Discovery se comenzó a grabar en noviembre de 2020, y seis meses más tarde ya tenemos su primer tráiler: Paramount Plus y Netflix están deseando estrenarla, y es que esta ficción dirigida y creada por los showrunners Alex Kurtzman y Michelle Paradise también se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus y los cuantiosos retrasos que se tuvieron que establecer hasta controlar la situación.

Etiquetado en :

Star Trek: Discovery

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0