La temporada 4 de Star Trek: Discovery se presenta con un potente primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

La temporada 4 de Star Trek: Discovery se presenta con un potente primer tráiler

Un primer adelanto de pocos segundos que pone a la Federación contra las cuerdas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si bien es cierto que Star Trek: Picard es un buen spin-off del universo televisivo de ciencia ficción más conocido de la historia, hay que tener en cuenta que la serie más vista en estos momentos del mismo es Star Trek: Discovery, y hay millones de personas en todo el mundo esperando con ansias los nuevos episodios de la cuarta temporada que veremos en algún punto de 2021. Por esta razón, y en el marco del First Contact Day, hemos podido ver el primer tráiler de esta tanda que está cerca de ver la luz.

En la anterior temporada vimos que la Federación se encontraba en uno de sus peores momentos, pero es que en el adelanto en vídeo que tenéis bajo estas líneas observamos que las amenazas a las que se tienen que enfrentar no cesan, y tendrán que luchar contra un nuevo enemigo que les pondrá contra las cuerdas. La sinopsis oficial nos adelanta que los mundos de la Federación y los no federados tendrán que trabajar juntos para afrontar lo desconocido

La temporada 4 de Star Trek: Discovery se comenzó a grabar en noviembre de 2020, y seis meses más tarde ya tenemos su primer tráiler: Paramount Plus y Netflix están deseando estrenarla, y es que esta ficción dirigida y creada por los showrunners Alex Kurtzman y Michelle Paradise también se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus y los cuantiosos retrasos que se tuvieron que establecer hasta controlar la situación.

Etiquetado en :

Star Trek: Discovery

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'Gen V': Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Gen V' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video

0

Histórico: RTVE aprueba que España se retire de Eurovisión si Israel compite

España no estará en 'Eurovisión 2026' si Israel forma parte de la competición

0

El actor catalán que conquista Hollywood desde Galicia con zombies de 'The Walking Dead'

Nacido en Esplugues de Llobregat, este catalán arrasa en la temporada 3 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'

0

Temporada 14 de 'Futurama' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Ya se ha estrenado la temporada 13 de 'Futurama' y esto es todo lo que sabemos de la 14

0

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 septiembre 2025): novedades en series y películas

'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana

0

Temporada 2 de 'Tú y todo lo demás' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes

0

Guía de capítulos de 'Mar afuera': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar

0

La gran olvidada de los Emmy: 'El Pingüino' se va a casa tan solo con 1 galardón

'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm

0

El Bardem más reivindicativo: denuncia en los Emmy el "genocidio en Gaza" y pide sanciones a Israel

El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel

0

Cómo y dónde ver 'The Studio', la comedia que ha hecho historia en los Emmy 2025

Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia

0