Stranger Things sigue siendo a día de hoy uno de los mayores éxitos de Netflix, y quizás la serie más vista por el público adolescente de la plataforma de streaming. Cada temporada que ha ido estrenando ha sido más ambiciosa que la anterior, y la cuarta no será una excepción, ya que según ha explicado Finn Wolfhard en una entrevista con CBC, los nuevos episodios serán "más divertidos, más oscuros, más tristes y más de todo", aunque nos preguntamos si en esta ocasión debería primer el 'menos es más'.
El actor, que da vida a Mike Wheeler en Stranger Things, asegura que "cada temporada que pasa se vuelve más oscura. Diré que con la tercera temporada pensé: 'esta es la temporada más oscura que jamás haya existido', con eso de las ratas explosivas y todo lo demás. Pero realmente la temporada 4 es hasta ahora... la temporada más oscura que jamás se haya hecho. Cada año se amplifica esto, así que estoy verdaderamente emocionado e ilusionado por que la gente lo vea cuanto antes".
Desconocemos realmente qué quiere decir todo esto sobre lo que Finn Wolfhard reflexiona en esta entrevista, pero es cierto que con cada temporada, los hermanos Duffer han aprovechado la oportunidad para ir más allá y hacer crecer a los espectadores al mismo ritmo que maduran estos jóvenes protagonistas. ¿Qué más debe soportar esta pandilla que ha descubierto que el mal acecha en cada esquina?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo