La temporada 4 de The Expanse ya está disponible en Amazon Prime
Últimas fichas
Últimas noticias

La temporada 4 de The Expanse ya está disponible en Amazon Prime

La tripulación del Rocinante se adentrará en nuevos rincones de la galaxia

Publicado:
Actualizado:
0

Del desastre absoluto a la ilusión por nuevas aventuras galácticas. El pasado 2016 Amazon decidía dar un paso al frente para rescatar a "The Expanse" de su cancelación. Tras tres temporadas, SyFy decidía cancelar la adaptación de las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck. ¿Falta de audiencia? ¿Problemas creativos? Nunca se sabrá, y no importa ya demasiado. La ficción recobra fuerzas y llega al catálogo de los de Jeff Bezos con su cuarta y esperada temporada este mismo viernes 13.

Vuelve la tripulación del Rocinante con una misión de la ONU que les empujará a explorar nuevos mundos más allá del Ring Gate. El debate en torno al futuro de la humanidad se hace más persistente que nunca, con una especie que ha trasladado el problema de la sobrepoblación a todos los planetas habitables conocidos. Todo ello llevará a que las tensiones entre las Naciones Unidas y la clase trabajadora de Marte sean más palpables que nunca.

Estos 10 nuevos episodios que comienzan hoy mismo en una emisión semanal, cuentan con las actuaciones de Thomas Jane ("El Castigador"), Shohreh Asgdashloo ("La casa del lago"), Steven Strait ("La alianza del mal"), Cas Anvar ("La habitación") y Burn Gorman ("Los crímenes de Oxford") entre muchos otros. Amazon aumenta el presupuesto para tejer una transición orgánica entre esa suerte de Guerra Fría de los primeros episodios, y la exploración de nuevos mundos.

Sinopsis

"La cuarta temporada comienza un nuevo capítulo para la serie, con la tripulación del Rocinante en una misión de la ONU para explorar nuevos mundos más allá del Ring Gate. La humanidad ha tenido acceso a miles de planetas similares a la Tierra que han creado una fiebre colonizadora y han ido avanzando las tensiones entre las naciones opuestas de la Tierra, Marte y el Cinturón.

Ilus es el primero de estos planetas, rico en recursos naturales, pero también marcado por las ruinas de una civilización alienígena muerta hace tiempo. Mientras los terrícolas, marcianos y cinturonianos maniobran para colonizar a los habitantes de Ilus y sus recursos naturales, estos exploradores no entienden este nuevo mundo y no son conscientes de los grandes peligros que les esperan."

Etiquetado en :

Amazon The Expanse

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0