Del desastre absoluto a la ilusión por nuevas aventuras galácticas. El pasado 2016 Amazon decidía dar un paso al frente para rescatar a "The Expanse" de su cancelación. Tras tres temporadas, SyFy decidía cancelar la adaptación de las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck. ¿Falta de audiencia? ¿Problemas creativos? Nunca se sabrá, y no importa ya demasiado. La ficción recobra fuerzas y llega al catálogo de los de Jeff Bezos con su cuarta y esperada temporada este mismo viernes 13.
Vuelve la tripulación del Rocinante con una misión de la ONU que les empujará a explorar nuevos mundos más allá del Ring Gate. El debate en torno al futuro de la humanidad se hace más persistente que nunca, con una especie que ha trasladado el problema de la sobrepoblación a todos los planetas habitables conocidos. Todo ello llevará a que las tensiones entre las Naciones Unidas y la clase trabajadora de Marte sean más palpables que nunca.
Estos 10 nuevos episodios que comienzan hoy mismo en una emisión semanal, cuentan con las actuaciones de Thomas Jane ("El Castigador"), Shohreh Asgdashloo ("La casa del lago"), Steven Strait ("La alianza del mal"), Cas Anvar ("La habitación") y Burn Gorman ("Los crímenes de Oxford") entre muchos otros. Amazon aumenta el presupuesto para tejer una transición orgánica entre esa suerte de Guerra Fría de los primeros episodios, y la exploración de nuevos mundos.
"La cuarta temporada comienza un nuevo capítulo para la serie, con la tripulación del Rocinante en una misión de la ONU para explorar nuevos mundos más allá del Ring Gate. La humanidad ha tenido acceso a miles de planetas similares a la Tierra que han creado una fiebre colonizadora y han ido avanzando las tensiones entre las naciones opuestas de la Tierra, Marte y el Cinturón.
Ilus es el primero de estos planetas, rico en recursos naturales, pero también marcado por las ruinas de una civilización alienígena muerta hace tiempo. Mientras los terrícolas, marcianos y cinturonianos maniobran para colonizar a los habitantes de Ilus y sus recursos naturales, estos exploradores no entienden este nuevo mundo y no son conscientes de los grandes peligros que les esperan."
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años desde su anuncio inicial, la serie de Assassin's Creed empieza a ganar fuerza en Netflix
'División Palermo' es una entretenida comedia argentina que ha triunfado en Netflix
'La desaparición de Amy Bradley' es una serie documental de Netflix que indaga en un caso poco conocido
'Memento Mori' es uno de los mejores thrillers españoles de los últimos años
¿Habrá temporada 2 de 'Indomable' en Netflix? ¿O ya está cancelada?
El máximo responsable de HBO Max ha dado más información sobre la Temporada 3 de The Last of Us.
6 episodios tendrá cada una de las dos primeras temporadas de 'Harry Potter'
¿Existía realmente el colegio Zurbarán? ¿Hubo un colegio en el que se rodaje la serie?
¿Habrá temporada 9 de '9-1-1' en Disney+? ¿O damos por cancelada la serie?
Número de capítulos de la temporada 3 de 'El verano en que me enamoré' y fechas de estreno en Prime Video
¿En qué localización de 'Harry Potter' se convertirá The Hemel Hempstead School?
¿Por qué 'Bluey' es la serie más vista en Estados Unidos de lo que llevamos de año?