Colabora

La temporada 4 de The Expanse ya está disponible en Amazon Prime

Fichas
Noticias

La temporada 4 de The Expanse ya está disponible en Amazon Prime

La tripulación del Rocinante se adentrará en nuevos rincones de la galaxia

Publicado el 0

Del desastre absoluto a la ilusión por nuevas aventuras galácticas. El pasado 2016 Amazon decidía dar un paso al frente para rescatar a "The Expanse" de su cancelación. Tras tres temporadas, SyFy decidía cancelar la adaptación de las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck. ¿Falta de audiencia? ¿Problemas creativos? Nunca se sabrá, y no importa ya demasiado. La ficción recobra fuerzas y llega al catálogo de los de Jeff Bezos con su cuarta y esperada temporada este mismo viernes 13.

Vuelve la tripulación del Rocinante con una misión de la ONU que les empujará a explorar nuevos mundos más allá del Ring Gate. El debate en torno al futuro de la humanidad se hace más persistente que nunca, con una especie que ha trasladado el problema de la sobrepoblación a todos los planetas habitables conocidos. Todo ello llevará a que las tensiones entre las Naciones Unidas y la clase trabajadora de Marte sean más palpables que nunca.

Estos 10 nuevos episodios que comienzan hoy mismo en una emisión semanal, cuentan con las actuaciones de Thomas Jane ("El Castigador"), Shohreh Asgdashloo ("La casa del lago"), Steven Strait ("La alianza del mal"), Cas Anvar ("La habitación") y Burn Gorman ("Los crímenes de Oxford") entre muchos otros. Amazon aumenta el presupuesto para tejer una transición orgánica entre esa suerte de Guerra Fría de los primeros episodios, y la exploración de nuevos mundos.

Sinopsis

"La cuarta temporada comienza un nuevo capítulo para la serie, con la tripulación del Rocinante en una misión de la ONU para explorar nuevos mundos más allá del Ring Gate. La humanidad ha tenido acceso a miles de planetas similares a la Tierra que han creado una fiebre colonizadora y han ido avanzando las tensiones entre las naciones opuestas de la Tierra, Marte y el Cinturón.

Ilus es el primero de estos planetas, rico en recursos naturales, pero también marcado por las ruinas de una civilización alienígena muerta hace tiempo. Mientras los terrícolas, marcianos y cinturonianos maniobran para colonizar a los habitantes de Ilus y sus recursos naturales, estos exploradores no entienden este nuevo mundo y no son conscientes de los grandes peligros que les esperan."

Etiquetado en :

Amazon The Expanse

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix estrena el último proyecto de Naya Rivera con vida

Se trata de un programa de repostería en el que acude como invitada en la segunda emisión

Publicado el 01 AGO 2020 0

La Sección Oficial del Festival de San Sebastián acogerán Patria y Antidisturbios

Son dos de las series españolas más esperadas de la próxima temporada

Publicado el 01 AGO 2020 0

The Last of Us: ¿la serie adaptará el videojuego, o expandirá su historia?

Craig Mazin ha confirmado que los cambios realizados serán para rellenar huecos y expandir lo conocido

Publicado el 01 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...