Colabora

La temporada 4 de The Good Doctor tratará el impacto del coronavirus

Fichas
Noticias

La temporada 4 de The Good Doctor tratará el impacto del coronavirus

Además, el rodaje se ha retrasado por no poder garantizar las medidas de seguridad

Publicado el 0

The Good Doctor es una de las series más seguidas en todo el mundo desde que se estrenase hace ya tres años en la cadena norteamericana ABC, y gracias a este éxito, al menos en España, su actor principal, Freddie Highmore, ha conseguido un papel de protagonista en la próxima película de Jaume Balagueró, Way Down. Ya de vuelva al rodaje de la ficción televisiva, su reparto se ha topado con un muro invisible: la pandemia de coronavirus, que sigue afectando, y de qué manera, a Estados Unidos, ha provocado que la productora retrase las grabaciones hasta que se puedan mantener las medidas de seguridad recomendadas.

Mientras las cámaras se vuelven a encender, se ha sabido gracias a TVLine que The Good Doctor, al igual que ocurre con Anatomía de Grey, The Resident y New Amsterdam (todas ellas series médicas), el coronavirus formará parte de las tramas de los nuevos capítulos, ambientados una vez más en el Hospital St. Bonaventure, que en esta ocasión estará desbordado por una enfermedad que en el mundo real ya ha provocado el fallecimiento de más de 720.000 personas.

Sobre el rodaje paralizado, que iba a comenzar en cuestión de días en Vancouver (Canadá), fuentes de Sony Pictures Television han comentado a Deadline que "ha habido un problema con las pruebas de la Covid-19, que estamos tratando de resolver junto al Consejo de Columbia Británica". Por lo tanto, hasta que este contratiempo no se solucione, las grabaciones siguen en pausa. Esto puede implicar que los nuevos capítulos de The Good Doctor aún tarden un poco en llegar.

Etiquetado en :

The Good Doctor

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...