Mujeres desesperadas es una de las series más queridas por la audiencia aunque no sea más que un culebrón vestido de lujo y buenas actuaciones; a mí me encantó, y la noticia que hoy os traigo me llena de felicidad, porque si bien nadie se lo esperaba, al terminar 2021 nos encontramos con que la posibilidad de un revival está más cerca que nunca. Y es que el pasado 31 de diciembre, la cuenta oficial de la ficción televisiva escribió: "esperando desesperadamente el 2022". ¿A qué se refieren?
¿Cómo regresaría la temporada 9 de Mujeres Desesperadas? Porque es muy difícil que vuelva tal y como la conocemos, porque Marc Cherry, su creador, cerró muy bien la serie, tanto que regresar ahora se antoja muy difícil. Pero siempre hay opción de tirar por la borda aquel final y asentar una nueva tanda de episodios con la que devolver al éxito una ficción televisiva tan exitosa como esta. Ahora bien, no lancemos campanas al vuelo, porque quizás se están quedando conmigo y ya está.
CONTENIDO RELACIONADO
'La mujer del camarote 10' es el principal estreno de Netflix este fin de semana
'Paradise' es uno de los thrillers más adictivos de los últimos años: ya estaba en Disney+
'Verdaderamente aterrador' está arrasando en todo el mundo con apenas 5 episodios
¿Está basada en hechos reales? La verdadera inspiración detrás de Reclutas, la serie de Netflix ambientada en los Marines
¿Habrá temporada 2 de 'La suerte' en Disney+? ¿O está ya descartada?
El actor aclara qué pasó para tomarse un descanso de las cámaras de 6 años
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor