Varias son las series que han utilizado el formato 'antología' a la hora de trasladar el género policíaco a la pequeña pantalla: el máximo ejemplo lo tenemos en "True Detective", aunque en España hemos tenido también otro exponente: "Bajo Sospecha", un producto sobresaliente que no destacó en Antena 3. "The Sinner" es otra de estas producciones, una serie de la pequeña cadena de pago USA Network que logró poner en boca de todos el nombre de este canal y que regresará muy pronto con su tercera temporada.
USA Network acaba de lanzar un primer téaser de la tercera temporada en el que vemos el regreso del detective Harry Ambrose a la acción, intepretado por el conocido BIll Pullman. Como es de esperar en "The Sinner", este personaje deberá enfrentarse a un nuevo caso, extraño de nuevo, en el que los personajes de Matt Bomer y Chris Messina tendrán mucho que decir. La música, el misterio y la oscuridad son los grandes protagonistas del adelanto de la tercera temporada de uno de los mayores éxitos de la televisión de pago.
Si bien la primera temporada fue alabada por la crítica, en la segunda algunos observaron un estancamiento que deberá superarse con el lanzamiento de la tercera; eso sí, en las tres se ha realizado perfectamente el acercamiento a un asesinato desde la perspectiva del culpable, que conocemos en el primer episodio; el resto de capítulos nos han permitido, en anteriores temporadas, descubrir el motivo que llevó a esta persona a cometer el crimen.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans