'La última noche en Tremor' se ha convertido en uno de los últimos grandes eventos televisivos de Netflix, un thriller español creado por Oriol Paulo ('Contratiempo', 'Durante la tormenta', 'El inocente') que está triunfando en todo el mundo. Si ya has devorado sus ocho episodios y te has quedado con ganas de más, esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'La última noche en Tremor' en Netflix.
Si bien es cierto que Mikel Santiago es autor de la trilogía Illumbe, compuesta por los libros 'El mentiroso', 'En plena noche' y 'Entre los muertos', lo cierto es que 'La última noche en Tremore Beach' no forma parte de ninguna saga, de ahí que no haya posibilidades de ver una temporada 2 de 'La última noche en Tremor' en Netflix.
Ahora bien, no me sorprendería que la plataforma de streaming apostara por otras obras de Mikel Santiago para que Oriol Paulo las adaptase, sobre todo porque a escritor y director se les da genial el thriller.
La temporada 2 de 'La última noche en Tremor' queda descartada, por lo que no podemos hablar de fechas de estreno. Si Netflix aprueba otra adaptación de una novela de Mikel Santiago, no la esperes para antes de 2027.
Mikel Santiago escribió en 2018 el libro 'La última noche en Tremore Beach', novela que cuenta hasta el momento con más de 900.000 lectores, convirtiéndose en todo un best seller. La primera novela de Mikel Santiago, autor de la trilogía de Illumbe, que narra la fascinante historia de un compositor que intenta recuperar la inspiración en una casa en la costa de Irlanda. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que llega la noche de la gran tormenta.
Las críticas de 'La última noche en Tremore Beach' fueron muy positivas y el equipo responsable de la adaptación de Netflix no tardó en hacerse con sus derechos de adaptación. Así nace 'La última noche en Tremor', una miniserie de 8 capítulos dirigida y escrita por Oriol Paulo (en el guion está acompañado de Jordi Vallejo y Lara Sendim) que viene precedido de buenísimas reseñas que describen a este thriller psicológico como un producto muy adictivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Frankie Muniz vuelve a interpretar al personaje de su vida
Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto
La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece
'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada
La temporada 3 de 'Euphoria' será la última según Sam Levinson
Aunque se dijo que probablemente no habría estreno anual, los planes estarían cambiando
LEGO convierte en juguetes los mejores momentos de la temporada 2 de la serie de Netflix
Un tribunal italiano obliga a Netflix a reembolsar a millones de usuarios
La segunda temporada de 'One Piece' ha perdido muchos espectadores por el camino
'Bandi' cuenta con 8 episodios y es una serie francesa rodada íntegramente en Martinica
Dan Levy, ganador del premio Emmy, vuelve a sorprender con su nuevo thriller policíaco en clave de comedia. 'Errores épicos' es la serie con la que va a intentar conquistar a Netflix, una historia que sigue a dos hermanos que deben trabajar para el crimen organizado y que él mismo protagoniza junto a Taylor Ortega. […]
Una secta heredera del mormonismo más radical, epicentro del documental