La vida del Rey Juan Carlos I tendrá una serie al estilo The Crown creada por Javier Olivares
Últimas fichas
Últimas noticias

La vida del Rey Juan Carlos I tendrá una serie al estilo The Crown creada por Javier Olivares

El creador de El Ministerio del Tiempo se basará en el libro 'Yo, Rey' de Pilar Eyre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si la vida de la Familia Real británica es apasionante, también lo es la de la Monarquía española; un origen que se remonta a la Transición, un Rey Juan Carlos I que ha sido centro de la polémica en más de una ocasión, y un final de vida del Emérito que se está convirtiendo en la adjudicación de posibles delitos fiscales a investigar por Hacienda. ¿Quién no iba a querer tener una adaptación de su vida, no como la que ya tuvimos en Telecinco hace años, sino en forma de una ambiciosa serie como The Crown?

Javier Olivares, creador de la sobresaliente El Ministerio del Tiempo, está desarrollando un proyecto en el que adapta el libro 'Yo, Rey' de Pilar Eyre. La productora detrás de la ficción es The Mediapro Studio, y el título provisional que se baraja no deja de ser el esperado: 'El Rey'. Además, el plan pasa por elaborar 3 temporadas de 10 o 12 episodios cada una, narrando la historia de Juan Carlos I y su reinado en tres actos: "una ascensión muy dura, un auge en el que todos los españoles éramos juancarlistas y un shock final, al constatar lo que no quisimos ver".

corinna
Corinna también aparecerá en este biopic de Juan Carlos I

Javier Pons, codirector de televisión de The Mediapro Studio, ha añadido que "los últimos acontecimientos en torno a su figura han contribuido a que haya un interés todavía más diverso y transversal del que tenía antes, cuando solo era una figura institucional", de ahí que se haya apostado muy fuerte por una biografía que tratará temas como las supuestas infidelidades con Bárbara Rey y Corinna o los escándalos perpetrados durante los últimos años.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Cena lo vuelve a hacer: 'El Pacificador 2' bate récords y es el contenido de DC mejor valorado en una década

Supera a todas las películas y series de DC en la última década en Rotten Tomatoes

0

El fenómeno se desinfla: 'Miércoles 2' decepciona en audiencias y amenaza a Netflix

Las audiencias de 'Miércoles' en su temporada 2, por debajo de lo esperado

0

Es la mejor serie de animación de Netflix y tenemos novedades de su temporada 2

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Samurái de Ojos Azules' en Netflix?

0

Esto sabemos de la temporada 2 de 'Rehén' en Netflix: ¿Cancelada? ¿O renovada?

'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje

0

Temporada 2 de 'Los ríos del destino': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Muertos S.L.'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto

0

No te la puedes perder: llega la tercera temporada de la serie de los hermanos Caballero a Netflix

'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada

0

Éxito absoluto: Netflix renueva por una segunda temporada una de sus mejores series de 2025

'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno

0

La historia real detrás de 'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso', la docuserie que puedes ver en Netflix

'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses

0