Las 3 novedades de Disney+ esta semana (29 abril - 5 mayo 2024) que incluyen una nueva serie de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias

Las 3 novedades de Disney+ esta semana (29 abril - 5 mayo 2024) que incluyen una nueva serie de Star Wars

Shardlake es una serie protagonizada por Sean Bean que puede convertirse en la gran sorpresa de Disney+

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una semana muy potente la que se avecina en Disney+ si analizamos las 3 novedades que la plataforma de streaming ha preparado del 29 de abril al 5 de mayo de 2024. Una serie completamente original, un nuevo spin-off de Star Wars y el regreso de la serie de animación de Pixar más exitosa hasta la fecha son los 3 estrenos que Disney+ ha ubicado en el calendario. ¿Cuál de estos lanzamientos es el que esperas con más ganas? ¿Solo yo pienso que esta semana es mucho más buena que las que hemos ido recibiendo desde principios de 2024?

Shardlake

  • Desde el miércoles 1 de mayo de 2024. 📅

Drama histórico protagonizado por Sean Bean, Arthur Hughes, Anthony Boyle, Babou Ceesay y Paul Kaye, creado por Justin Chadwick, creador de Becoming Elizabeth, Stolen o Las hermanas Bolena, entre otras películas y series.

Shardlake es una serie ambientada en plena disolución de los monasterios en la era Tudor, cuando Thomas Cromwell manda a Matthew Shardlake a investigar la muerte de un comisario en un remoto pueblo de Scarnsea.

Shardlake es una serie de disney+

Star Wars: Crónicas del Imperio

  • Desde el sábado 4 de mayo de 2024. 📅

La secuela de Star Wars: Las crónicas Jedi se estrena el próximo sábado 4 de mayo de 2024 bajo el nombre Star Wars: Crónicas del Imperio, una miniserie protagonizada por una joven vengativa y un antiguo Jedi que se enfrentan al despiadado Imperio Galáctico en épocas diferentes. Sus decisiones divergentes determinarán sus destinos en una galaxia que cambia rápidamente.

Star Wars: Crónicas del Imperio

Temporada 2 de Monstruos a la obra

  • Desde el domingo 5 de mayo de 2024. 📅

Pixar ha probado suerte en el terreno de las series de animación expandiendo con acierto algunas de sus propiedades intelectuales más exitosas. Sin embargo, es Monstruos a la obra la serie que mejor funciona de forma independiente, con unos personajes que en su primera temporada nos conquistaron y que ahora regresan con nuevos capítulos a Disney+.

Si esta semana de estrenos en Disney+ te ha parecido interesante, más aún lo será la próxima con dos importantes novedades: Las largas sombras, una serie española con una pinta tremenda, y el estreno de la temporada 15 de Doctor Who, que a su vez funciona como un reboot con todas las letras al que puedes embarcarte sin haber visto nada antes de esta ficción británica que empezó en 1963.

Contenido relacionado con Disney+ que te interesa

Etiquetado en :

estrenos de Disney+

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0

Esta serie se estrenó hace 10 años: ahora recibe su segunda temporada en Amazon Prime Video

'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2

0

HBO Max confirma los episodios de la temporada 4 de 'Industry': fechas y número total

'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada

0

Todos los capítulos de la temporada 3 de 'Primal' en HBO Max: número de episodios y fechas de estreno

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0