Las 3 novedades de Disney+ esta semana (29 abril - 5 mayo 2024) que incluyen una nueva serie de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las 3 novedades de Disney+ esta semana (29 abril - 5 mayo 2024) que incluyen una nueva serie de Star Wars

Shardlake es una serie protagonizada por Sean Bean que puede convertirse en la gran sorpresa de Disney+

Pub:
0

Una semana muy potente la que se avecina en Disney+ si analizamos las 3 novedades que la plataforma de streaming ha preparado del 29 de abril al 5 de mayo de 2024. Una serie completamente original, un nuevo spin-off de Star Wars y el regreso de la serie de animación de Pixar más exitosa hasta la fecha son los 3 estrenos que Disney+ ha ubicado en el calendario. ¿Cuál de estos lanzamientos es el que esperas con más ganas? ¿Solo yo pienso que esta semana es mucho más buena que las que hemos ido recibiendo desde principios de 2024?

Shardlake

  • Desde el miércoles 1 de mayo de 2024. 📅

Drama histórico protagonizado por Sean Bean, Arthur Hughes, Anthony Boyle, Babou Ceesay y Paul Kaye, creado por Justin Chadwick, creador de Becoming Elizabeth, Stolen o Las hermanas Bolena, entre otras películas y series.

Shardlake es una serie ambientada en plena disolución de los monasterios en la era Tudor, cuando Thomas Cromwell manda a Matthew Shardlake a investigar la muerte de un comisario en un remoto pueblo de Scarnsea.

Shardlake es una serie de disney+

Star Wars: Crónicas del Imperio

  • Desde el sábado 4 de mayo de 2024. 📅

La secuela de Star Wars: Las crónicas Jedi se estrena el próximo sábado 4 de mayo de 2024 bajo el nombre Star Wars: Crónicas del Imperio, una miniserie protagonizada por una joven vengativa y un antiguo Jedi que se enfrentan al despiadado Imperio Galáctico en épocas diferentes. Sus decisiones divergentes determinarán sus destinos en una galaxia que cambia rápidamente.

Star Wars: Crónicas del Imperio

Temporada 2 de Monstruos a la obra

  • Desde el domingo 5 de mayo de 2024. 📅

Pixar ha probado suerte en el terreno de las series de animación expandiendo con acierto algunas de sus propiedades intelectuales más exitosas. Sin embargo, es Monstruos a la obra la serie que mejor funciona de forma independiente, con unos personajes que en su primera temporada nos conquistaron y que ahora regresan con nuevos capítulos a Disney+.

Si esta semana de estrenos en Disney+ te ha parecido interesante, más aún lo será la próxima con dos importantes novedades: Las largas sombras, una serie española con una pinta tremenda, y el estreno de la temporada 15 de Doctor Who, que a su vez funciona como un reboot con todas las letras al que puedes embarcarte sin haber visto nada antes de esta ficción británica que empezó en 1963.

Contenido relacionado con Disney+ que te interesa

Etiquetado en :

Disney+ estrenos de Disney+

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Alerta en 'Doctor Who': el showrunner habla de una "pausa" y todos temen su cancelación

La serie atraviesa una de sus peores crisis de audiencia en la BBC

0

'Aguas turbias', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Aguas turbias' es la nueva serie basada en hechos reales de Netflix

0

Temporada 2 de 'Lume' en HBO Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Lume' tiene 6 episodios y está disponible al completo en HBO Max

0

De Sardà a Boris Izaguirre: qué fue de los rostros icónicos de 'Crónicas Marcianas'

'Crónicas Marcianas' y el legado de un programa vinculado a su época

0

Ni el creador de 'La rueda del tiempo' sabe por qué Amazon canceló la serie

Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas

0

Temporada 2 de 'Éramos mentirosos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?

0

La clave del éxito económico de los hermanos Caballero: cuánto dinero ganan los creadores de 'La que se avecina'

Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España

0

¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025

Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025

0

'La frontera': ¿Está basada en hechos reales la serie de Amazon Prime Video sobre ETA?

Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...

0