Para muchos, de todas las series sobre adolescentes que hay en el mundo, la más interesante es Élite, y aunque puede que lleven razón, hay un enorme mundo más allá de este proyecto español. Y es que Élite es una serie que no representa con realismo al público al que se dirige: en ella todos matan, todos tienen secretos, y todos son violentos.
En cambio, hay otras series sobre jóvenes que sí son mucho más realistas a la hora de representar a sus personajes. Y eso es precisamente lo que hoy os traigo: tres ejemplos que te encantarán si aún no los has visto.
Esta sería la serie por la que he hecho este artículo, porque cuando ves primero Élite, y después Euphoria, te das cuenta de que el público adolescente no estaba bien representado en el proyecto español:
Este es el ejemplo más reciente de la lista, y es que La vida sexual de las universitarias ha destacado muchísimo en la última temporada televisiva. También es de HBO, y al igual que Euphoria, apuesta por el realismo y no tanto por la fantasía de Élite.
Vale, Misfits es fantasía pura y dura como lo es Élite, pero esta en el buen sentido de la palabra: pese a estar en una serie protagonizada por un grupo de delincuentes e inadaptados sociales con superpoderes, los conflictos que aquí se muestran se sienten reales.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro