A lo largo de 2022 hemos visto series muy potentes en Disney Plus, desde la llegada de Caballero Luna hasta algunos éxitos que han salido de la nada como The Bear. A pesar de ello, siempre queda sitio para producciones de menor calidad que no merecen la atención de sus usuarios.
Disney cuenta con franquicias tan importantes como Star Wars y Marvel, cuya calidad suele ser bastante alta. Aun así, me gustaría mencionar que este año han tenido algunos proyectos flojos como Obi-Wan Kenobi o She-Hulk: Abogada Hulka. Estas series han sido algo decepcionante, pero creo que están lejos de ser lo peor que ofrece la plataforma. Dicho esto, a continuación, he recopilado las peores series de Disney Plus en 2022 con las que no deberíais perder el tiempo:
Esta serie de fantasía adolescente es una de las producciones más flojas del año. Propone una trama simplona con personajes muy planos. Además, los efectos especiales son bastante malos, cosa que destruye la inmersión. Por último, muchos momentos de terror no terminan de funcionar y no logran dar miedo ni generar tensión.
Cómo conocí a tu padre busca ser la sucesora de Cómo conocí a vuestra madre, una popular sitcom que conoceréis casi todos. El estilo de comedia es el mismo y los actores hacen un trabajo decente con los chistes y situaciones que interpretan. El problema de esta ficción televisiva radica en los individuos que la protagonizan. Mientras que la comedia original tenía a personajes tan únicos como Barney o Lilly, aquí encontramos un grupo bastante aburrido y monótono en comparación.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix