Más de 90 estrenos llegarán a Netflix este próximo mes de julio. Sí, una burrada, es por ello que he pasado la criba por dicha lista para destacar los estrenos que más ganas hay de hincarle el diente. Obviamente hay muchísimos ya, los fans de "Yo, Nunca" me matarán por no haber metido en la lista la segunda temporada, pero bueno, como el mundo esta lleno de gustos pues estos son los 5 estrenos a los que tengos más ganas de echarles un vistazo, y sino creeis que tengo el gusto en un sitio escatológico bastante recurrente, pues por aquí os dejo la lista completa de estrenos y elegís los vuestros, que tampoco voy a hacerlo yo todo.
Esta será la primera parte de una trilogía que se estrenará cada viernes en Netflix hasta el 16 de julio para ofrecer cine de terror del bueno a la plataforma. En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.
En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión.
Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany
Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier
Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los
secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que
tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero
con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más
fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.
Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y aventuras.
Jean-Claude Van Damme vuelve al cine de acción con "El último mercenario", una película francesa dirigida por David Charhon en la que el popular actor interpreta a un agente cuyo hijo ha sido acusado falsamente de tráfico de drogas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales
'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor