Para muchos, Apple TV+ no existe, y es una pena que la mayoría os estéis perdiendo uno de los mejores catálogos televisivos que existen en estos momentos en plataformas de streaming. Una buena prueba de ello son las mejores series que Apple TV+ ha estrenado en 2025 hasta la fecha, nuevas temporadas y series inéditas que aportan calidad al panorama de la producción audiovisual.
Con un precio de 9,99 euros al mes, algo más elevado que otras opciones, Apple TV+ prioriza series de largo recorrido que rara vez cancela y películas exclusivas que a veces estrena en cines. Si le das una oportunidad, te vas a encontrar con estas y otras muchas series en su catálogo.
Es a día de hoy la mejor serie que se emite en plataformas de streaming y su segunda temporada no ha hecho más que confirmar esta teoría. 'Severance' puede pecar de tener un ritmo lento y algunos episodios aparentemente de relleno, pero su misterio, sus interpretaciones, su intrincado guion y su puesta en escena son dignas de elogio.
Aunque algo convencional en el fondo, este thriller británico creado por Steve Thompson ('Leonardo', 'Vienna Blood') es un entretenido juego al estilo 'el gato y el ratón', protagonizado por un matemático gay que debe escapar de unas misteriosas fuerzas que le persiguen por culpa de un descubrimiento que ha realizado.
No es fácil entrar en el universo cómico que propone 'Mythic Quest', pero esta serie de humor ambientada en una desarrolladora de videojuegos es exquisita. Con cuatro temporadas a sus espaldas, aún queda cuerda para rato. Sobre todo cuando la cuarta temporada ha sido una de las mejores.
La plataforma de streaming por fin produce una serie española notable, después de algunos intentos como 'Tierra de mujeres' o 'Now & Then' que no pasaron del aprobado. 'A muerte' es una entretenida comedia romántica protagonizada por Verónica Echegui y Joan Amargós que presenta a Raúl, quien tras un diagnóstico de cáncer de corazón encuentra el amor cuando menos se lo esperaba.
Si bien la primera temporada de este thriller psicológico pasó bastante desapercibido, Apple TV+ le dio una oportunidad más con una segunda temporada más fuerte, más adictiva y con la puerta abierta a una tercera. Cine negro al estilo Hitchcock al que le tenemos que perdonar un ritmo lentísimo y algunos agujeros de guion motivados por la falta de coherencia.
Apple TV+ prueba suerte con la producción alemana con 'KRANK: Berlín al límite', un drama médico que no se corta ni un pelo en criticar al desmantelado sistema de sanidad pública de Alemania y al estrés continuado al que se enfrenta su personal a diario. Con reminiscencias a 'The Pitt' (Max) y 'Respira' (Netflix), destaca por su factura técnica, guion e interpretaciones.
Creada por Peter Craig (guionista de 'The Batman', 'Top Gun: Maverick' y algunas películas de 'Los juegos del hambre'), 'Ladrones de drogas' es un thriller dramático cuyas primeras críticas están sorprendiendo: con grandes interpretaciones y un guion enrevesado sobre el narcotráfico, 'Ladrones de drogas' está a punto de convertirse en uno de los mayores pelotazos de Apple TV+ en 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo
'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada
Este documental sobre las olas más grandes del mundo es perfecto para amantes del sur
La segunda y última temporada de 'Andor' consta de 12 episodios
Esta serie sudafricana sigue demostrando ser uno de los mayores aciertos de los últimos años de Netflix
'Astérix y Obélix: El combate de los jefes' ha sorprendido: es una excelente serie de animación
'Buffy, cazavampiros' fue la serie que salvó la vida de Pedro Pascal
¿Qué ocurriría si en vuestro grupo de amigos sois tres parejas y una de ella se divorcia?
Euskatel y Telecable, dos de las operadoras regionales que incluyen Max sin coste adicional en sus tarifas
'Doctor Mateo' se grabó en uno de los pueblos más bonitos y conocidos de Asturias
'The Stolen Girl' es una exitosa miniserie británica que Disney+ emite en España
¿Habrá segunda temporada de una de las series argentinas más caras de la historia?