SkyShowtime sigue siendo una de las plataformas de streaming norteamericanas con menor penetración en España. Y pese a ello, continúa regalándonos algunas de las mejores series de estreno de los últimos años. Una buena prueba de ello son las mejores series que han llegado a SkyShowtime en 2025 hasta la fecha, nuevas temporadas y nombres completamente nuevos que nos han devuelto la ilusión a sus cientos de miles de suscriptores.
Con una prensa prácticamente en contra de 'Dexter: Pecado original', al público le ha gustado bastante esta precuela protagonizada por Patrick Gibson, Christian Slater y Patrick Dempsey y ambientada 15 años antes de los sucesos que tuvieron lugar en la serie original.
Si bien es cierto que Gibson no se acerca al carisma que aportó Michael C. Hall al personaje de Dexter entre 2006 y 2013, el actor hace lo que puede con un guion bastante entretenido que profundiza en la mente de uno de los asesinos en serie más conocidos de la televisión. Ambientada en Miami de 1991, la precuela sigue a Dexter mientras pasa de estudiante a criminal sediento de sangre y especialmente vengativo.
Michael Fassbender, Jeffrey Wright, Jodie Turner-Smith, Richard Gere y Katherine Waterston son tan solo algunos de los protagonistas de este drama político de espionaje cuya primera temporada de 10 episodios se ha convertido en todo un éxito. Con una segunda temporada ya en marcha, estamos ante una de las series más adictivas de la primera mitad de 2025 en SkyShowtime. Imprescindible.

De vez en cuando, SkyShowtime estrena series más pequeñas y menos ambiciosas que sus grandes nombres. Son, sobre todo, proyectos europeos. 'Sleboda' se convirtió en la primera serie original de la plataforma de streaming rodada en Polonia, un drama criminal bastante competente, con una buena ambientación y un guion efectivo. No inventa la rueda y las interpretaciones no son especialmente sobresalientes, pero cumple y mantiene entretenido al espectador a lo largo de toda la temporada.
Serie británica protagonizada por Colin Firth, Catherine McCornack, Sam Troughton y Claire Brown, basada en hechos reales y que versa sobre el vuelo 103 de Pan Am, que explota sobre Lockerbie 38 minutos después de despegar en diciembre de 1988 matando a 259 pasajeros a bordo y 11 personas en tierra. El Dr. Jim Swire pierde a su hija Flora y busca justicia con su esposa Jane.
Este spin-off de 'Yellowstone' es probablemente el mejor de todos los estrenados hasta la fecha, protagonizado por Harrison Ford y Helen Mirren y ambientado en los años 20 en Montana. Narra el origen de la familia Dutton y su segunda y última temporada es todavía más redonda que la primera. ¡Te encantará si eres fan de 'Yellowstone'!
CONTENIDO RELACIONADO
Te contamos cuál es la historia real que hay detrás de 'The Rookie'
'Harry Hole' es un thriller nórdico protagonizado por Tobias Santelmann y Joel Kinnaman
La serie médica sigue renovando, pero se marchan dos actores veteranos
'Algo terrible está a punto de suceder' da muy mal rollo y solo tiene 8 episodios
'Vida perra' es una sucesión de chistes sin gracia con un reparto de lujo muy desaprovechado
'Vida perra', la comedia de sketches de Amazon Prime Video que suspende en todo
'Si es martes, es asesinato' es la nueva serie española de Disney+ y te recordará a un éxito de la plataforma
Una vez más, Netflix renueva al completo su catálogo esta semana, del 30 de marzo del 5 de abril, con 17 nuevas series, películas y documentales. Una amplia variedad de lanzamientos para todos los gustos entre los cuales destacan la temporada 2 de 'Clanes' y la temporada 3 de 'Besos, Kitty', dos regresos muy esperados […]
¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'La casa de David', un drama bíblico que va a más en su segunda temporada
La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?