SkyShowtime sigue siendo una de las plataformas de streaming norteamericanas con menor penetración en España. Y pese a ello, continúa regalándonos algunas de las mejores series de estreno de los últimos años. Una buena prueba de ello son las mejores series que han llegado a SkyShowtime en 2025 hasta la fecha, nuevas temporadas y nombres completamente nuevos que nos han devuelto la ilusión a sus cientos de miles de suscriptores.
Con una prensa prácticamente en contra de 'Dexter: Pecado original', al público le ha gustado bastante esta precuela protagonizada por Patrick Gibson, Christian Slater y Patrick Dempsey y ambientada 15 años antes de los sucesos que tuvieron lugar en la serie original.
Si bien es cierto que Gibson no se acerca al carisma que aportó Michael C. Hall al personaje de Dexter entre 2006 y 2013, el actor hace lo que puede con un guion bastante entretenido que profundiza en la mente de uno de los asesinos en serie más conocidos de la televisión. Ambientada en Miami de 1991, la precuela sigue a Dexter mientras pasa de estudiante a criminal sediento de sangre y especialmente vengativo.
Michael Fassbender, Jeffrey Wright, Jodie Turner-Smith, Richard Gere y Katherine Waterston son tan solo algunos de los protagonistas de este drama político de espionaje cuya primera temporada de 10 episodios se ha convertido en todo un éxito. Con una segunda temporada ya en marcha, estamos ante una de las series más adictivas de la primera mitad de 2025 en SkyShowtime. Imprescindible.

De vez en cuando, SkyShowtime estrena series más pequeñas y menos ambiciosas que sus grandes nombres. Son, sobre todo, proyectos europeos. 'Sleboda' se convirtió en la primera serie original de la plataforma de streaming rodada en Polonia, un drama criminal bastante competente, con una buena ambientación y un guion efectivo. No inventa la rueda y las interpretaciones no son especialmente sobresalientes, pero cumple y mantiene entretenido al espectador a lo largo de toda la temporada.
Serie británica protagonizada por Colin Firth, Catherine McCornack, Sam Troughton y Claire Brown, basada en hechos reales y que versa sobre el vuelo 103 de Pan Am, que explota sobre Lockerbie 38 minutos después de despegar en diciembre de 1988 matando a 259 pasajeros a bordo y 11 personas en tierra. El Dr. Jim Swire pierde a su hija Flora y busca justicia con su esposa Jane.
Este spin-off de 'Yellowstone' es probablemente el mejor de todos los estrenados hasta la fecha, protagonizado por Harrison Ford y Helen Mirren y ambientado en los años 20 en Montana. Narra el origen de la familia Dutton y su segunda y última temporada es todavía más redonda que la primera. ¡Te encantará si eres fan de 'Yellowstone'!
CONTENIDO RELACIONADO
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'
La segunda temporada de 'Respira' no funcionó para nada bien, pero ha conseguido renovar
HBO Max no suele estar muy acostumbrada a estrenar más de dos o tres series, películas o documentales por semana, pero esta es la excepción que confirma la norma. HBO Max renueva por completo su catálogo con 5 estrenos imprescindibles esta semana, del 16 al 22 de febrero de 2026. 5 novedades de lo más […]
Amazon Prime Video únicamente ha programado 2 estrenos esta semana
La temporada 3 de 'El agente nocturno' es el estreno más potente de Netflix esta semana