Colabora

Las reservas del Funko Pop de Baby Yoda hacen historia en esta línea de merchandising

Fichas
Noticias

Las reservas del Funko Pop de Baby Yoda hacen historia en esta línea de merchandising

Uno de los personajes de The Mandalorian ha logrado brillar sobre el resto del elenco

Publicado el 0

"The Mandalorian" ha logrado que un personaje, que en los adelantos tan solo se podía intuir, acapare las principales tiendas de juguetes, al menos en los Estados Unidos, gracias a su carismática forma de ser y parecer. Hablamos de Baby Yoda, la versión infantil del Maestro Jedi que ha encandilado a millones de espectadores en todo el mundo y que veremos crecer en su segunda temporada, según ha adelantado Disney en las últimas horas. Mientras que en España podremos ver la primera temporada de la serie a partir del próximo 24 de marzo, cuando se estrene la plataforma de streaming, en Estados Unidos y Países Bajos ya está disponible, y allí este personaje ha logrado que Funko Pop bata un nuevo récord.

Sin haberse lanzado aún oficialmente, ya que la marca de merchandising no lo ha puesto de momento a la venta, Baby Yoda se ha convertido en la figura de esta línea tan conocida más reservada de la historia. Y todo apunta a que la ventaja sobre el segundo muñeco más vendido es bastante grande. Quizás su diseño, muy parecido al que vemos en "The Mandalorian", ha permitido que su imagen sea tan icónica que sean miles y decenas de miles las personas que quieran sumar a su estantería una figura sobre Baby Yoda.

A partir de mayo todos aquellos que hayan hecho la pre compra de la figura recibirán su pedido en casa; sino, el resto de personas deberán esperar a que las tiendas especializadas incluyan en sus catálogos el Funko Pop de Baby Yoda, que puede ser uno de los productos más vendidos durante el próximo verano. Además, recordemos, en octubre llegará la segunda temporada de "The Mandalorian", por lo que la fiebre por la versión infantil del Maestro Jedi puede seguir creciendo a niveles impensables.

Etiquetado en :

Baby Yoda Funko Pop

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...