Casualidad o no, ayer por la mañana estaba en Place de l'Estrade en París haciéndome una fotografía en Terra Nera, el restaurante en el que se rodó Emily en París. También lo hice delante del apartamento de la experta en marketing, que se ubica a tan solo 10 metros de distancia. Yo daba por hecho que este exitazo de Netflix tendría más episodios (además, se queda muy abierta), pero lo que no esperaba era que la plataforma de streaming anunciase la renovación de Emily en París por una temporada 3 y 4.
No es una serie muy difícil de grabar: pocas localizaciones, todas ellas muy cerca entre sí (el Barrio Latino, muy próximo al Panteón, es donde se encuentran casi la totalidad), y capítulos cortitos (menos de 30 minutos).
Con la renovación doble de Emily en París, es probable que Darren Star, su creador, grabe a la vez las dos temporadas. Así, creo que la temporada 4 de la serie cómica estrella de Netflix llegará a la plataforma de streaming en 2023, pero mucho antes de lo previsto (verano, o como mucho, octubre de ese año). Como en el anterior caso, esto no es más que una previsión.
NOTICIAS RELACIONADAS