Emily en París es una comedia del montón, así de claro. Pero a la vez, es un 'guilty pleasure' con todas sus letras. Esto se debe a que Darren Star, el creador de la producción (y también showrunner de la mítica Sexo en Nueva York), supo mezclar a la perfección personajes atractivos, con tramas fáciles y digeribles. Y por supuesto, una premisa más que atractiva: ¿cómo encajaría una estadounidense en una sociedad como la francesa?
No me extraña, pues, que Netflix renovase rápidamente Emily en París por una temporada 2. Y como si no hubiera pasado el tiempo, ya tenemos el primer tráiler oficial con nosotros. Un adelanto muy divertido, casi desternillante, en el que vemos a Emily sufrir de nuevo las consecuencias de su nueva vida en París. Eso sí, cada vez parece más establecida en la capital francesa, ¿no?
""Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix