A finales de 2020, muchos suscriptores de Netflix descubrieron una comedia que se convirtió rápidamente en todo un éxito pese a que recibió desde el primer momento críticas bastante negativas: hablamos de Emily en París. Esto se debe a que era muy fácil de consumir y era evidente que se hizo con la intención de que los espectadores la viesen de golpe. Fue por eso por lo que la plataforma de streaming renovó rápidamente su nuevo triunfo por una temporada 2 que acaba de comenzar su rodaje.
¿Cómo se ha comunicado el inicio de las grabaciones de los nuevos episodios de Emily en París? De una forma muy peculiar: con un comunicado firmado por Sylvie Grateau, que en la serie es la jefa de Emily Cooper (la protagonista) en la agencia Savoir. En el texto podemos ver que se le concede un "nuevo permiso se trabajo" al personaje y que dio comienzo ayer 3 de mayo: "dado que trabajamos con marcas muy singulares, esperamos que Emily siga con su inmersión cultural para así evitar los faux pas escandalosos".
Por lo tanto, parece ser que las aventuras y desventuras de Emily en París continuarán siendo en la misma ciudad y no en otra como se rumoreaba. Y menos mal, porque el choque cultural entre Estados Unidos y Francia genera situaciones muy cómicas siempre que no se mire desde la seriedad (algunos medios galos denunciaron que los estereotipos de su país eran una constante en una serie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix