Colabora
Todo lo que debes saber de Jupiter´s Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix
Fichas
Noticias

Todo lo que debes saber de Jupiter´s Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix

La serie está basada en el universo de Mark Millar y apunta a ser uno de los grandes pelotazos de la plataforma

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 07-05-2021
  • Género: Superhéroes. Acción.
  • Productora: Di Bonaventura Pictures, Image Comics, Netflix
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Steven S. DeKnight (Creador), Charlotte Brändström, Marc Jobst, Chris Byrne
  • Guionista: Steven S. DeKnight, Julia Cooperman, Brian Gunn, Mark Gunn

"Jupiter´s Legacy" será la nueva serie de superhéroes de Netflix. El show estará basado en el universo de los cómics homónimos de Mark Millar, en el que la Tierra está regida por unos superhéroes que forman parte de la Unión, y que ayudan a salvaguardar la sociedad en base a un código estricto de normas, seguido a rajatabla por 'The Utopian', el líder de esta raza, que es un Superman de 120 años que ve como el mundo ya no es lo que era. En sus hijos, Brandon y Chloe, reside la responsabilidad de seguir con el legado de la familia y ayudar a la sociedad a que cambie a mejor, que siempre ha sido el objetivo de este grupo de inhumanos.

"Jupiter´s Legacy" se estrenará en Netflix muy pronto, y a continuación te mostramos algunas de las claves que tienes que tener en cuenta antes de embarcarte en la serie.

Jupiter's Legacy
Sheldon, Grace y Walter son las piezas más importantes de la Unión

¿Cuál es el argumento la serie?

El principal tema de la serie será la responsabilidad de los superhéroes en la sociedad en la que se desenvuelve. Si bien es cierto que esto ya se ha tratado en otras series como "The Boys", en "Jupiter´s Legacy" se hace desde un prisma totalmente distinto. Aquí, los superhéroes están liderados por una especie de Superman de 120 años llamado 'The Utopian', que se rige por un código que tiene los mismos años en el que la principal ley es la de no matar. No obstante, y con grandes similitudes a las que podríamos considerar las leyes políticas que rigen el mundo, este código no está actualizado a los problemas y las realidades de la sociedad actual, un aspecto que será una de las grandes claves de esta historia, y a diferencia de la serie de Amazon Prime Video, todo desde un punto de vista más serio.

Otro punto importante del argumento será la relación entre padre e hijo, pues 'The Utopian', Sheldon Sampson, ya es una persona mayor, y su hijo, Brandon, quiere continuar el legado de su padre, a pesar de que no está preparado. Por otra parte está también Chloe, la hija de Sheldon, que no quiere tener nada que ver con este papel en la sociedad que se le exige por ser hija de quien es. "Jupiter´s Legacy" será todo un camino para estos dos personajes en el que tendrán que decidir si se hacen cargo de las responsabilidades que se les exigen por haber nacido con estas condiciones sobrenaturales.

Jupiter´s Legacy
Chloe Sampson es la hija rebelde de la familia

¿Quién protagoniza Jupiter´s Legacy?

Josh Duhamel será el encargado de dar vida al mencionado 'The Utopian', Sheldon Sampson, hijo de un magnate del acero que se hace cargo del negocio que se fue a la ruina durante el crack del 29. La serie nos explicará como consigue convertirse en 'The Utopian', el líder de la Unión, que es el grupo de superhéroes que salvaguarda el planeta de villanos y otros males. Por otra parte, Lady Liberty, su esposa, Grace, será la actriz Leslie Bibb, mientras que los hijos de la pareja están interpretados por Andrew Horton, como Brandon, y Elena Kampouris, que es Chloe, la hija rebelde. Además de estos actores, que serán los protagonistas de "Jupiter´s Legacy", también tendremos otros nombres como los de Ian Quinlan, Ben Daniels o Mike Wade.

jupiters legacy
En Jupiter´s Legacy, Brandon quiere seguir con el legado de su padre a pesar de no estar preparado

Tráiler y Fecha de estreno

En el espectacular tráiler que Netflix lanzó sobre "Jupiter´s Legacy" hace unas semanas podemos ver como este legado de la familia Sampson será una de las tramas importantes de la serie, y además también deja ver que la violencia será una parte importante de la serie. "Jupiter´s Legacy" se estrenará en Netflix el próximo 7 de mayo.

Etiquetado en :

Jupiter´s Legacy Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motivos de la cancelación de Jupiter´s Legacy, el último gran fracaso de Netflix

Después de un estreno muy esperado, la serie no tardó ni un mes en ser cancelada

Publicado: 14 JUN 2021 0

La divertida reacción de Josh Duhamel a la fulminante cancelación de Jupiter´s Legacy

La serie fue cancelada por la plataforma y no tendrá temporada 2, pero sí un spin-off centrado en los villanos del universo

Publicado: 07 JUN 2021 0

Jupiter´s Legacy, cancelada por Netflix: no tendrá temporada 2, pero sí spin-off

La serie del universo de Mar Millar fracasa estrepitosamente y no tendrá más temporada, poco menos de un mes desde su lanzamiento

Publicado: 03 JUN 2021 0

¿Habrá temporada 2 de Jupiter's Legacy, el nuevo hit de Netflix?

El final de la primera temporada da puerta a una continuación, aunque dependerá de la audiencia

Publicado: 08 MAY 2021 0

Jupiter´s Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix, se luce en su brutal primer tráiler

La ambiciosa superproducción de la plataforma se estrenará el próximo 7 de mayo

Publicado: 07 ABR 2021 0

Primeras y espectaculares imágenes de Jupiter´s Legacy, la nueva y ambiciosa serie de Netflix

Después del gran desempeño que está teniendo el género de los superhéroes en televisión, con éxitos rotundos como los de "The Boys" en Amazon Prime Video o "Bruja Escarlata y Visión" en Disney Plus, Netflix también quiere su parte del pastel, y participará en este festival de las mallas con una serie que está en […]

Publicado: 01 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...