Así luce Jupiter's Legacy: Primeras imágenes filtradas de la nueva serie de Netflix
Colabora

Así luce Jupiter's Legacy: Primeras imágenes filtradas de la nueva serie de Netflix

Fichas

Así luce Jupiter's Legacy: Primeras imágenes filtradas de la nueva serie de Netflix

La primera serie del Millarworld para la plataforma se deja ver ante los fans tras casi dos meses de rodaje

Publicado el 0

El pasado 24 de junio Netflix por fin acababa con los rumores y daba inicio al rodaje de la esperada "Jupiter's Legacy". Más allá de los principales nombres del reparto, y del responsable de todo el proyecto, la adaptación de la famoso cómic de Mark Millar -como parte del acuerdo firmado entre el creador y la plataforma- se quedaba en un expectante espectro gris. ¿Cómo lucirían los héroes en pantalla? La tan jugosa pregunta ha encontrado respuesta completamente por sorpresa este mismo fin de semana.

La sorpresa de Steven S. DeKnight quedaba al desnudo hace unos días gracias a un avispado usuario de Twitter. Este publicaba en las filtraciones más explícitas y simbólicas hasta la fecha del set en el que lleva trabajando el equipo ya casi dos meses. No será hasta el próximo octubre cuando las grabaciones lleguen a su fin, y cuando Netflix dé comienzo a la promoción, pero mientras tanto ya contamos con un interesante aperitivo en forma de filtraciones.

 

Las fotos muestran a Sampson enfrentándose a un villano misterioso. ¿De quién podría tratarse? El traje de color púrpura y amarillo se parece vagamente al que mostraba George Hutchence/Skyfox en las viñetas, aunque la presencia de tacones desdibuja un poco la presunción. Otra posibilidad pasa por pensar en Jess Salgueiro, quien fue confirmado para la serie como Shockwave breves instantes antes de que dieran inicio las grabaciones.

¿Cuándo se estrenará “Jupiter’s Legacy”? Si entendemos que el estudio está dejando respirar el catálogo tras la despedida de los héroes Marvel, para rearmarse frente a la batalla del streaming, todo apunta a que el Millarworld debutará con sus personajes en el catálogo a mediados de 2020. A esta le seguirá “American Jesus”, “Empress”, y otras obras conocidas de los cómics.

Josh Duhamel (“Transformers”) lidera un reparto formado por estrellas de la talla de Leslie Bibb (“Iron Man”), como Grace Sampson, Ben Daniels (“El exorcista”) como el hermano mayor de Sheldon, Elena Kampouirs (“Sacred Lies”) y Andrew Horton (“It Came from the Desert”) como los hijos de Sheldon y Grace, y Matt Lanter (“Timeless”) como el supervillano Skyfox.

“Jupiter’s Legacy” es una epopeya que sigue a múltiples generaciones de héroes. La Unión, un equipo que recibió sus poderes en la década de 1930, se ha convertido en el principal protector de la actualidad. El gran respeto que sienten sin embargo por sus padres les ha abrumado hasta el punto de no estar seguros de poder estar a la altura de las leyendas que les precedieron. Algo que les pasará factura cuando un poderoso héroe se torne villano.

Etiquetado en :

Jupiter's Legacy Netflix

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Premios Ondas 2019 reconocen a Hierro y Arde Madrid como las mejores series

Los Premios Ondas son uno de los reconocimientos más importantes en el mundo musical y audiovisual en nuestro país, con especial incidencia en televisión; si bien es cierto que en la música estos galardones no suenan tanto como un Emmy (sobre todo, por su internacionalización), en España hay un gran prestigio en torno a los […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Ted Lasso, conocido personaje de NBC Sports, llegará a Apple TV+ en forma de serie

Apple TV+ sigue apostando fuerte en el terreno de la ficción después de conocer que ha renovado, antes del propio estreno de la plataforma el próximo 1 de noviembre, hasta 5 series por una segunda temporada. Como era de esperar, muchos son los que han aplaudido este gesto, que demuestra que la marca de la […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Apple TV+ renueva See, For All Makind y tres series más

Hasta el próximo 1 de noviembre no veremos las primeras producciones propias de Apple TV+, el nuevo servicio en streaming de la marca norteamericana que llega para hacer competencia a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+, aunque a su manera: con una tarifa más económica, con un catálogo que prima calidad a cantidad […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Boys es la serie de superhéroes mejor valorada de IMDB