Todo parecía apuntar a que la serie de The Last of Us se estrenaría en 2022, lo más seguro que a finales de este año. Nadie decía lo contrario: ni sus actores, ni sus creadores ni HBO Max, pero la ilusión se ha roto de repente cuando uno de los jefazos de la plataforma de streaming ha confirmado la peor de las noticias. Sí, amigos: esta adaptación no verá la luz hasta 2023, y ojo, porque no hay fecha alguna programada.
Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max, ha hablado en exclusiva con Deadline, y ha dado algunos tips de cómo será la serie tras haber podido ver los primeros episodios en una fase temprana de desarrollo:
Ahora bien, y aquí viene la parte mala de la noticia: "lo que he visto luce sorprendente, pero no será en 2022 cuando lo veamos". Es decir, a diez meses de que termine el año, el jefe de contenido de HBO y HBO Max, uno de los mandamases de ambas plataformas, ya deja bien claro que nos quitemos de la cabeza que veremos la adaptación de The Last of Us en 2022. Así que adiós ilusiones, adiós vida.
Aún así, se comprende que The Last of Us se estrene bien entrado 2023 por el enorme trabajo de producción que hay detrás: es una de las series más caras de la historia (aunque El Señor de los Anillos: Los anillos de poder le supera fácilmente), y la ambición que se ha puesto en el proyecto es desmedida.
CONTENIDO RELACIONADO
Con motivo del 'The Last of Us Day', Max ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada
Algunas de ellas incluso hicieron audiciones para el papel, pero fueron descartadas
Estas primeras imágenes insinúan los eventos del principio de la narrativa del segundo juego
Craig Mazin y Neil Druckmann estrenarían al menos 3 temporadas basadas en 'The Last of Us: Parte II'
Este primer avance nos ha dado un primer vistazo al aspecto de los protagonistas en la siguiente entrega
La tragedia está a punto de ocurrir en la temporada 2 de The Last of Us