Lo nunca visto: Ana Rosa Quintana critica abiertamente al PP y VOX
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo nunca visto: Ana Rosa Quintana critica abiertamente al PP y VOX

La presentadora critica el nuevo pacto entre ambas formaciones políticas

Pub:
Act:
2

Los espectadores de El programa de Ana Rosa están acostumbrados a que su presentadora, Ana Rosa Quintana, critique abiertamente al actual Gobierno, tanto al presidente Pedro Sánchez, como a sus ministros más polémicos. Sin ir más lejos, durante las últimas semanas, la comunicadora ha reprendido abiertamente a Irene Montero y a su 'Ley del Sí es Sí' por las irregularidades que se cometieron en su redacción.

Sin embargo, no es tan habitual que Ana Rosa Quintana critique con dureza al PP y a VOX, las dos formaciones de derecha y extrema derecha, respectivamente, que se disputan este espectro ideológico. A poco más de un mes de las elecciones generales del 23 de julio, la presentadora ha rescatado el pacto al que ambos partidos políticos han llegado en la Comunidad Valenciana y ha expuesto su particular punto de vista.

El rechazo de Ana Rosa Quintana al pacto PP-VOX en la Comunidad Valenciana

Ha sido noticia que PP y VOX han llegado a un pacto por el cual Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, será presidente de esta comunidad autónoma. Un acuerdo exprés que ha consistido en la redacción de 5 escuetos apartados a modo de 'buena fe'. Incluso Ana Rosa Quintana lo ha criticado por lo 'chapuchero' que ha sido el proceso:

ana rosa quintana feijoo
Ana Rosa Quintana no está contenta con el pacto alcanzado entre PP y VOX en la Comunidad Valenciana

"Que viene el pacto exprés entre PP y VOX. Un principio de acuerdo que ahora el PP debería explicar a los ciudadanos. Moncloa, por su parte, ha activado la alerta antifascista. Los asesores del Presidente le piden que se exprese con frases cortas. Producciones Moncloa se hacen eco de este mantra".

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, ha aprovechado la ocasión para atacar también a Pedro Sánchez: "ni unos ni otros pueden hablar de hechos 'vergonzantes'. El PSOE ha perdido la batalla del relato, porque ha perdido la credibilidad. Pacta con partidos anti constitucionalistas, aunque se firmen en mesas más grande que la de Putin en Moscú".

Volviendo al PP, la presentadora le ha lanzado un consejo a Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP en las próximas elecciones generales: "no hay que caer en el mantra de las frases cortas que caben en un tuit para explicar un pacto"

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'The Studio': estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

La serie de Seth Rogen ha sido un exitazo y ya hay mucha gente preguntándose si tendrá una continuación

0

Temporada 2 de 'Ladrones: La tiara de santa Águeda' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso

0

'La frontera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y RTVE

'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon

0

¿Cansado de los viajes de siempre? 'Dark Tourist' en Netflix te ofrece la experiencia más perturbadora y real

'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente

0

Temporada 2 de 'An!ela' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix

0

'FUBAR', Temporada 3: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Netflix y todo lo que sabemos por ahora

'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger

0

Un cambio tremendo para la Temporada 3 de The Last of Us: sus creadores confirman que el papel protagonista dará un vuelco

Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.

0

Temporada 3 de 'Sobre ruedas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos

0

Temporada 2 de 'Desaparecido' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano

0

Ted Sarandos y Netflix apuestan por España: "invertiremos 1.000 millones de euros hasta 2028"

Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028

0