Lo nunca visto: Ana Rosa Quintana critica abiertamente al PP y VOX
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo nunca visto: Ana Rosa Quintana critica abiertamente al PP y VOX

La presentadora critica el nuevo pacto entre ambas formaciones políticas

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los espectadores de El programa de Ana Rosa están acostumbrados a que su presentadora, Ana Rosa Quintana, critique abiertamente al actual Gobierno, tanto al presidente Pedro Sánchez, como a sus ministros más polémicos. Sin ir más lejos, durante las últimas semanas, la comunicadora ha reprendido abiertamente a Irene Montero y a su 'Ley del Sí es Sí' por las irregularidades que se cometieron en su redacción.

Sin embargo, no es tan habitual que Ana Rosa Quintana critique con dureza al PP y a VOX, las dos formaciones de derecha y extrema derecha, respectivamente, que se disputan este espectro ideológico. A poco más de un mes de las elecciones generales del 23 de julio, la presentadora ha rescatado el pacto al que ambos partidos políticos han llegado en la Comunidad Valenciana y ha expuesto su particular punto de vista.

El rechazo de Ana Rosa Quintana al pacto PP-VOX en la Comunidad Valenciana

Ha sido noticia que PP y VOX han llegado a un pacto por el cual Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, será presidente de esta comunidad autónoma. Un acuerdo exprés que ha consistido en la redacción de 5 escuetos apartados a modo de 'buena fe'. Incluso Ana Rosa Quintana lo ha criticado por lo 'chapuchero' que ha sido el proceso:

ana rosa quintana feijoo
Ana Rosa Quintana no está contenta con el pacto alcanzado entre PP y VOX en la Comunidad Valenciana

"Que viene el pacto exprés entre PP y VOX. Un principio de acuerdo que ahora el PP debería explicar a los ciudadanos. Moncloa, por su parte, ha activado la alerta antifascista. Los asesores del Presidente le piden que se exprese con frases cortas. Producciones Moncloa se hacen eco de este mantra".

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, ha aprovechado la ocasión para atacar también a Pedro Sánchez: "ni unos ni otros pueden hablar de hechos 'vergonzantes'. El PSOE ha perdido la batalla del relato, porque ha perdido la credibilidad. Pacta con partidos anti constitucionalistas, aunque se firmen en mesas más grande que la de Putin en Moscú".

Volviendo al PP, la presentadora le ha lanzado un consejo a Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP en las próximas elecciones generales: "no hay que caer en el mantra de las frases cortas que caben en un tuit para explicar un pacto"

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El reparto de la serie de God of War para Amazon continúa creciendo con una nueva confirmación: Sif ya tiene actriz elegida

El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.

¿El futuro de 'Fallout' está en peligro? Su segunda temporada pierde un 70% de los espectadores, con un matiz

A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal

0

¿Qué pasa con la temporada 2 de 'Cómo se traduce este amor'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'¿Cómo se traduce este amor?' es el nuevo k-drama de Netflix y ya lo tienes disponible completo

0

Netflix se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Agatha Christie: Las siete esferas'?

'Agatha Christie: Las siete esferas' invita a pensar en más historias, aunque Netflix no haya dicho nada

0

El actor de Kratos en la serie de Amazon sale en 'God of War: Ragnarok' y no te diste cuenta

Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos

0

Can Yaman como nunca lo habías visto: 'El Turco' ya se puede ver en Movistar Plus+

'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés

0

Amazon confirma al actor que interpretará a Kratos en la serie de God of War: Ryan Hurst, que ya participó en Ragnarok

Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0