Estamos cada vez más cerca de poder ver el documental de Lola Flores, en donde podremos saber más sobre la vida y la carrera de la artista española. Ahora hemos podido saber un poco más sobre como será la pequeña tanda de episodios a través de un nuevo tráiler.
El video nos muestra a varios de los artistas que hablarán sobre la cantante, y es que estas declaraciones serán el alma de la docuserie. Podremos ver en el futuro 44 entrevistas que recapitularán la trayectoria de Flores.
Todo tipo de personas se han sumado al proyecto desde familiares, amigos y periodistas hasta investigadores y artistas actuales. Algunos de ellos serán el amigo íntimo de Flores, Juan 'El Golosina', sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores. Además de algunos artistas actuales como C. Tangana, Nathy Peluso, Ara Malikian, La Mala Rodríguez, Miguel Poveda e incluso Resalía.
Todos ellos nos hablaran de la vida de Lola Flores, a la vez que nos cuentan anécdotas y reflexionarán sobre la obra e influencia de la artista. La propia cantante Rosario Flores, contó que:
Lola, la serie documental producida por 100 Balas para Movistar Plus, verá la luz el 28 de octubre y contará con tan solo cuatro episodios, que espero que no se nos hagan demasiado cortos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión