Los estrenos de Netflix de esta semana (del 24 al 30 de abril de 2023) vuelven a dejar un panorama desolador, con pocos lanzamientos interesantes (solo destaca con fuerza la segunda temporada de Sweet Tooth: El niño ciervo) y mucho relleno. En este post, encontrarás los mejores estrenos marcados con una breve descripción. ¿Cuál es el que esperas con más ganas?
Un documental en el que hablan Michelle Obama y Oprah Winfrey y un especial de comedia solo para fans de John Mulaney (vamos, para estadounidenses). Poca cosa.
Serie biográfica que nos narra la historia de Fito Páez, una estrella de la música en español que quizás no conozcas, pero que fue toda una leyenda en Argentina. En esta producción, sus responsables hacen un repaso a lo largo de más de 40 años, demostrando cómo la figura de Páez cambió la historia de la música popular.
Otra serie coreana (casi todas las semanas llegan un par), en este caso acerca de un fiscal que sufre un accidente y pierde casi todas sus capacidades mentales. A partir de entonces, tanto él como su madre se verán obligados a reconstruir su relación desde cero.
Es innegable el impacto que causó el estreno de Sweet Tooth: El niño ciervo en 2021 aunque sus datos de audiencia no fuesen para tirar cohetes. Esta serie creada por Jim Mickle y Beth Schwartz es una pasada, está inspirada en los cómics de DC y regresa con una segunda temporada que promete ser más y mejor. ¿Cómo no voy a tener ganas?
Netflix decidió dividir en dos partes la segunda (¿y última?) temporada de El baile de las luciérnagas, y ahora es momento de recibir los últimos capítulos para que descubramos qué ocurre en una trama que se quedó muy abierta meses atrás.
Una película francesa (Alias) que parte de una premisa interesante y una serie de Taiwán que pasará totalmente desapercibido; para ser viernes, un fin de semana aburrido el que se avecina en Netflix.
Netflix tiene un precio de 5,49 euros al mes en su modalidad más barata (Netflix con anuncios) y de 17,99 euros al mes si pagas el plan más caro (Netflix Premium).
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión