La semana de estrenos de Netflix más importante del mes de julio, con 18 títulos (entre películas y series) a punto de ver la luz, y algunos de ellos con una gran vocación de triunfar y arrasar entre los suscriptores a la plataforma de streaming. Además, si te gustan los videojuegos, estás de suerte: encontrarás en el catálogo una nueva adaptación televisiva basada en una conocida franquicia.
Sorprendentemente, Resident Evil no está haciendo mucho ruido pese a ser uno de los estrenos de Netflix más esperados del año. Un nuevo live-action basado en la famosa licencia de Capcom, en este caso en forma de serie, que busca destacar entre las múltiples adaptaciones de videojuegos que han llegado en los últimos años.
El tráiler no fue muy bien recibido por la comunidad de fans por alejarse bastante de la ambientación de los primeros títulos de la saga. Pero lo cierto es que a nivel visual sorprende, y quizás como producto complementario tiene éxito.
Os he señalado con un tick verde algunos de los estrenos más interesantes de la semana, pero como he adelantado, Resident Evil se roba todas las miradas. Destacaría también Malnazidos, una divertida comedia de acción que no destacó en cines, quizás por culpa de la pandemia, pero que tiene ahora una nueva oportunidad para arrasar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?