Disney Plus se ha marcado uno de sus mejores viernes de los últimos meses (no era difícil) con 2 estrenos, algunos de ellos muy esperados, además de otros lanzamientos disponibles a lo largo de esta semana. Por ejemplo, los fans de las comedias románticas tienen desde hoy Up Here. Y aquellos que conozcan a Oscar 'Ringo' Bonavena, ya pueden ver su biopic, Ringo: Gloria y muerte. ¡Pero hay más! Te lo cuento en este post, porque quiero que te enteres de los lanzamientos de Disney Plus el primero.
Up Here es el estreno más esperado de la semana, una comedia romántica protagonizada por Emilia Suárez, Andrea Burns y Adam Kaplan que llega a Hulu al mismo tiempo. La serie está ambientada en Nueva York en 1999 y narra la apasionante historia de una pareja convencional a medida que se van enamorando y adentrando en el complicado mundo de los recuerdos, las obsesiones, los miedos y las fantasías que habitan en su mente.
Ringo: Gloria y muerte también está disponible desde este viernes 24 de marzo en Disney Plus, una producción argentina que nos narra la vida de Oscar 'Ringo' Bonavena, uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos. Este proyecto ahondará no solo en sus momentos más álgidos, también en su posterior ocaso y en cómo le afectó la caída a su vida privada.
Disney Plus está disponible en España por tan solo 8,99 euros al mes, o si lo prefieres, 69,99 euros al año con el respectivo ahorro. La plataforma de streaming tiene lo mejor en series, películas y documentales de Disney, Marvel, Star Wars, National Geographic, Hulu y 20th Century Fox.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Gen V' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video
España no estará en 'Eurovisión 2026' si Israel forma parte de la competición
Nacido en Esplugues de Llobregat, este catalán arrasa en la temporada 3 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'
Ya se ha estrenado la temporada 13 de 'Futurama' y esto es todo lo que sabemos de la 14
La temporada 2 de 'Gen V' por fin aterriza esta semana en Amazon Prime Video
'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana
'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes
'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar
'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm
El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel
Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'