Los 2 estrenos de Netflix este fin de semana (8-10 diciembre 2023) y por qué tienes que verlos
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Los 2 estrenos de Netflix este fin de semana (8-10 diciembre 2023) y por qué tienes que verlos

Dejar el mundo atrás y Huida sangrienta, dos películas que te atraparán en un fin de semana muy 'cinematográfico' en Netflix

Publicado:
0

Si estás acostumbrado a que Netflix estrene cada fin de semana 10 o 12 proyectos nuevos entre series, películas, documentales y realities, la situación ha cambiado drásticamente en esta recta final de año. Además de repartir a lo largo de toda la semana sus estrenos, la plataforma de streaming se ha visto afectada por la huelga de actores y guionistas de Hollywood ya finalizada, por lo que su ritmo de lanzamientos es menor.

Ahora bien, del 8 al 10 de diciembre de 2023 dos películas de lo más interesantes se estrenan en Netflix. Un fin de semana muy cinematográfico que te mantendrá enganchado a la plataforma una vez más.

Dejar el mundo atrás

  • Viernes 8 de diciembre de 2023. ✅

Probablemente el estreno cinematográfico más importante de las últimas semanas en Netflix sea Dejar el mundo atrás. Lo sería de diciembre de no ser por Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego, el próximo largometraje de Zack Snyder. En el caso de Dejar el mundo atrás, estamos ante un thriller muy bien valorado por la prensa, dirigido y escrito por Sam Email y protagonizado por un reparto a la altura: Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myah'la Herrold o Kevin Bacon, entre otros muchos.

Dejar el mundo atrás nos narra en casi dos horas y media la historia de una familia que se marcha de vacaciones sin esperar lo que está a punto de llegar: dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos tendrán que asumir poco a poco su papel en un mundo que se desmorona sin que nada ni nadie pueda hacer nada para salvarlo.

Huida sangrienta

  • Viernes 8 de diciembre de 2023. ✅

La segunda película que se estrena este fin de semana en Netflix es una producción nigeriana que pinta muy bien, sobre todo para aquellos amantes del thriller más clásico. Nigeria se ha convertido en uno de los países que más proyectos aporta a la plataforma de streaming, y he de decir que muchos de ellos gozan de la suficiente calidad como para que les des una oportunidad.

huida sangrienta pelicula de netflix

Seis personas unidas por el azar huyen de una ciudad devastada por la contaminación y terminan como polizones a bordo de un misterioso barco, sin noción del peligro que corren.

Contenido relacionado con Netflix que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El impactante cambio físico que ha dejado a David Caruso, Horatio en 'CSI Miami', irreconocible

A sus 68 años, el actor luce un aspecto muy distinto al que tenía durante la serie

Publicado: 24 FEB 2024 0

Nadie se lo esperaba, pero el nuevo spin-off de Juego de Tronos está más cerca de lo que crees y ya tiene ventana de lanzamiento

Se trata de la tercera serie ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego

Publicado: 23 FEB 2024 0

Puedes quedarte tranquilo porque habrá más capítulos: confirmada la temporada 3 de 4 estrellas en La 1

El Consejo de Administración de RTVE aprueba otros 67 capítulos de esta serie diaria

Publicado: 23 FEB 2024 0

Acusan a la BBC de plagiar 'El ministerio del tiempo', después de haberlo hecho la NBC con 'Timeless'

En el pasado, la NBC fue acusada de plagiar 'El ministerio del tiempo' con su 'Timelss'

Publicado: 23 FEB 2024 0

Es una de las mejores series de misterio y triunfa en HBO Max: ¿Habrá temporada 5 de 'True Detective'?

Esta potente serie policiaca lleva años cautivando a la audiencia con sus intrigantes tramas

Publicado: 23 FEB 2024 0

Nadie reconoce a la protagonista de Entre fantasmas: el cambio físico de Jennifer Love Hewitt, al natural y sin maquil

Conocida por la serie Entre Fantasmas, y más recientemente por su papel en 9-1-1, Jennifer Love Hewitt sigue siendo un icono

Publicado: 22 FEB 2024 0