Los 3 estrenos de Disney+ esta semana (20-26 junio 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos disney plus

Los 3 estrenos de Disney+ esta semana (20-26 junio 2022)

Descubriendo a Alice y Doctor Strange en el Multiverso de la locura, estrenos más destacados esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Semana importantísima en Disney+, porque a la plataforma de streaming llega la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Por supuesto, hablo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, un estreno esperado para todos aquellos fans de la saga que esperasen su emisión a través de la aplicación y no hayan acudido a los cines a verlo.

Pero si te gustan los dramas, tampoco puedes perderte Descubriendo a Alice, una serie británica protagonizada por Keeley Hawes e Isabella Pappaas que te sorprenderá. ¿Quieres saber más? Entonces, ¡sigue leyendo!

Estrenos Disney+ el 22 de junio

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Por el momento, es la última película del UCM estrenada en cines, a falta de que llegue Thor: Love and Thunder el próximo 8 de julio. Un estreno muy esperado que llega a Disney Plus mucho antes de lo previsto: tan solo 45 días después de su debut en cines. Pero lo mejor de Doctor Strange en el Multiverso de la locura es que se ha convertido en una de las entregas más interesantes de toda la franquicia gracias a su exploración de universos paralelos, al protagonismo absoluto de Bruja Escarlata y a la llegada de America Chavez. ¿Te la vas a perder?

Descubriendo a Alice

descubriendo a alice
Descubriendo a Alice, una serie británica muy interesante

Una serie que se estrenó en Reino Unido en 2021, y que llega ahora a Disney Plus tras muchos meses de espera. Las críticas señalan que lo mejor es su reparto, y lo peor su tono. A veces un drama, a veces comedia, Descubriendo a Alice sigue a Alice, una mujer que sufre la pérdida de Harry, su pareja durante 20 años. Durante el proceso de luto, la protagonista descubre que algunos hombres de su vida le ocultaban cosas con las que no quería lidiar.

Estrenos Disney+ el 24 de junio

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo

superacion
Superación, un drama sobre el baloncesto que triunfará en Disney+

Si en Netflix tuvimos hace nada como drama sobre el baloncesto a Garra, en Disney+ recibiremos Superación: La historia de la familia Antetokounpo, una película que sigue a este clan mientras confían en la fe, la determinación y su vínculo inquebrantable para salir de la pobreza como inmigrantes indocumentados que viven en Grecia.

Etiquetado en :

Disney Plus (Series)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0