Los 3 estrenos de Disney+ esta semana (20-26 junio 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos disney plus

Los 3 estrenos de Disney+ esta semana (20-26 junio 2022)

Descubriendo a Alice y Doctor Strange en el Multiverso de la locura, estrenos más destacados esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Semana importantísima en Disney+, porque a la plataforma de streaming llega la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Por supuesto, hablo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, un estreno esperado para todos aquellos fans de la saga que esperasen su emisión a través de la aplicación y no hayan acudido a los cines a verlo.

Pero si te gustan los dramas, tampoco puedes perderte Descubriendo a Alice, una serie británica protagonizada por Keeley Hawes e Isabella Pappaas que te sorprenderá. ¿Quieres saber más? Entonces, ¡sigue leyendo!

Estrenos Disney+ el 22 de junio

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Por el momento, es la última película del UCM estrenada en cines, a falta de que llegue Thor: Love and Thunder el próximo 8 de julio. Un estreno muy esperado que llega a Disney Plus mucho antes de lo previsto: tan solo 45 días después de su debut en cines. Pero lo mejor de Doctor Strange en el Multiverso de la locura es que se ha convertido en una de las entregas más interesantes de toda la franquicia gracias a su exploración de universos paralelos, al protagonismo absoluto de Bruja Escarlata y a la llegada de America Chavez. ¿Te la vas a perder?

Descubriendo a Alice

descubriendo a alice
Descubriendo a Alice, una serie británica muy interesante

Una serie que se estrenó en Reino Unido en 2021, y que llega ahora a Disney Plus tras muchos meses de espera. Las críticas señalan que lo mejor es su reparto, y lo peor su tono. A veces un drama, a veces comedia, Descubriendo a Alice sigue a Alice, una mujer que sufre la pérdida de Harry, su pareja durante 20 años. Durante el proceso de luto, la protagonista descubre que algunos hombres de su vida le ocultaban cosas con las que no quería lidiar.

Estrenos Disney+ el 24 de junio

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo

superacion
Superación, un drama sobre el baloncesto que triunfará en Disney+

Si en Netflix tuvimos hace nada como drama sobre el baloncesto a Garra, en Disney+ recibiremos Superación: La historia de la familia Antetokounpo, una película que sigue a este clan mientras confían en la fe, la determinación y su vínculo inquebrantable para salir de la pobreza como inmigrantes indocumentados que viven en Grecia.

Etiquetado en :

Disney Plus (Series)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0

Temporada 2 de 'Bailando sobre hielo': qué sabemos, renovación y posible fecha en Netflix

'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix

0

'Padre no hay más que uno, la serie': Guía de capítulos en Amazon Prime Video y ATRESplayer Premium

'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante

0

Capítulo 3 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio

0

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0