Los 3 estrenos de Max esta semana (9-15 de diciembre de 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias

Los 3 estrenos de Max esta semana (9-15 de diciembre de 2024)

Te presento cuáles son los 3 lanzamientos de Max de esta semana en España

Publicado:
0

Una semana más, Max sigue anclada en una forma de hacer 'streaming' muy diferente a su competencia (principalmente Disney+, Netflix y Amazon Prime Video). Si bien es cierto que Max cuenta con 3 estrenos muy interesantes esta semana (del 9 al 15 de diciembre de 2024), a muchos nos saben a poco, más aún cuando nos hemos quedado huérfanos tras ese potentísimo final de 'El Pingüino'. ¿Cuáles son estas novedades y cuál o cuáles son las que te llaman más la atención?

'¿Yo fui mujer florero?'

  • 12 de diciembre de 2024.

Producciones del Barrio, la productora propiedad de Jordi Évole, analiza a través de dos capítulos cómo la televisión ha utilizado durante décadas el atractivo físico de las mujeres para ganar la batalla por las audiencias. Hermosas bailarinas, azafatas o presentadoras han sido imprescindibles en cualquier programa de entretenimiento. ¿Qué piensan esas mujeres sobre su rol en la tele? ¿Se las trataba como un simple adorno? ¿Se consideraron a sí mismas “mujeres florero” o se sienten orgullosas de su trayectoria, de su trabajo?

Yo fui mujer florero

Temporada 2 de 'Apostando' ('Bookie')

  • 13 de diciembre de 2024.

La primera temporada de esta comedia negra original de Max fue una sorpresa muy agradable creada por el mismísimo Chuck Lorre ('The Big Bang Theory', 'Dos hombres y medio'), aunque sin alcanzar la excelencia de sus series más exitosas. Con su segunda temporada, 'Apostando' tiene una nueva oportunidad de conquistar a todos aquellos espectadores que arquearon la ceja y se marcharon; y de mantener a sus fans, que son muchos.

Apostando (Bookie)

'Joker: Folie à Deux'

  • 13 de diciembre de 2024.

Siendo sinceros, 'Joker: Folie à Deux' no es una mala película ni mucho menos: funciona la fotografía, el guion, la música y las interpretaciones. Pero sí se trata de una película inesperada: pocos imaginaban que la secuela de 'Joker' fuese un musical. La mala suerte es que ha coincidido en el calendario con 'Wicked', un musical mucho más convencional (y más bueno).

En todo caso, no puedo dejar de recomendar 'Joker: Folie à Deux' por mucho que hayas leído críticas negativas. No te dejes asustar por ellas porque la secuela de 'Joker' es más que buena.

Si estos estrenos en Max te saben a poco, el próximo 20 de diciembre de 2024 llegan la tercera temporada de 'The Head' (la serie española creada por los hermanos Pastor) y 'Jurado Nº 2' (la última película de Clint Eastwood hasta la fecha, recientemente estrenada en cines. Unos lanzamientos muy buenos para despedir con Max un año de transición para la plataforma de streaming.

Etiquetado en :

Max Max Estrenos Max Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0