Corría el año 2004 cuando Sky Television, en unión con Paramount Television, estrenó Los 4400, una serie dramática de ciencia ficción que ha sido injustamente olvidada, puesto que nos encontramos ante una producción de la que bebió muchas otras ficciones para la pequeña pantalla en tiempos venideros. No brilló por su excelsa calidad, ya que muchos episodios eran totalmente relleno, pero sí por la premisa fantástica con la que cautivó a los espectadores durante 4 temporadas y 44 capítulos.
The CW, interesada por ella, ha anunciado que durante la próxima temporada (a partir de septiembre) estrenará un 'reboot' de Los 4400 que estará creado por Ariana Jackson y Anna Fricke, showrunners que han tocado el éxito en 2021 con el estreno del 'revival' de Walker. Funcionarán como productoras ejecutivas, aunque Jackson será la encargada de dar forma a un guion que se alejará lo bastante del original para tener identidad propia.
Los 4400 se suma así a la extensa cantidad de series que posee The CW: a las que ya se están emitiendo y han confirmado su renovación hay que sumar el live action de Las Supernenas, la adaptación del cómic Naomi y una dramedia centrada en dos jóvenes monjas que dará mucho de qué hablar porque serán adolescentes millenials que deciden vivir en un convento.
"Un total de 4400 personas desaparecidas a lo largo de los últimos cincuenta años reaparecen un día, de repente, todas de golpe. La noticia conmociona a la opinión pública mundial, mientras los agentes del gobierno intentan descubrir qué ha sucedido y qué cambios se han producido en estas personas...".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix