Los 5 estrenos de Disney+ esta semana (20-26 enero 2025) incluyen una inesperada comedia española
Últimas fichas
Últimas noticias

Los 5 estrenos de Disney+ esta semana (20-26 enero 2025) incluyen una inesperada comedia española

'Custodia repartida' y 'High Potential', dos de los estrenos más esperados de la semana

Publicado:
0

Disney+ viene pisando fuerte esta semana con los 5 estrenos que tiene programados del 20 al 26 de enero de 2025. Se trata de la plataforma de streaming con mayor número de lanzamientos de la semana, incluyendo la comedia española 'Custodia repartida' producida por Javier Fesser, una nueva película protagonizada por Amy Adams y la esperadísima serie 'High Potential'.

Si quieres más información acerca de todos y cada uno de los 5 estrenos de Disney+ de la semana, entonces descubre a continuación de qué trata cada uno de ellos.

'Whiskey on the Rocks'

  • Fecha de estreno: Miércoles, 22 de enero de 2025.
Whiskey on the Rocks disney+

Comedia satírica rodada apostando por el falso documental, basada en hechos reales y ambientada en plena Guerra Fría. En una noche gélida a bordo del submarino soviético U-137, la tripulación combate como puede el frío con una fiesta en honor a uno de los suyos, quien acaba de ser padre. El submarino termina encallando en aguas neutrales de Suecia, a un paso de la base naval ultrasecreta del país.

'Whiskey on the Rocks' es una reinterpretación en clave de humor de una increíble historia real que explora las consecuencias de un error derivado, cómo no, de una borrachera. Jamás el mundo estuvo tan cerca de un conflicto nuclear, y toda la responsabilidad de frenar las ambiciones de varios belicistas recayó en un solo hombre, el primer ministro sueco Thorbjörn Fälldin.

'High Potential'

  • Fecha de estreno: Jueves, 23 de enero de 2025.
High Potential disney+

Emitida desde el 17 de septiembre de 2024 en Estados Unidos, esta serie de ABC y Hulu es una comedia policiaca que engancha con una protagonista carismática interpretada por Kaitlin Olson y por una trama muy sencilla y disfrutable. No revoluciona el género, pero los extravagantes casos que aborda Morgan, una madre soltera de tres hijos con una mente brillante, te van a mantener pegado a la pantalla.

'Custodia repartida'

  • Fecha de estreno: Viernes, 24 de enero de 2024.

Javier Feeser ('Campeones', 'Camino') es uno de los responsables de esta comedia familiar protagonizada por Richard Farré y Lorena López, una pareja que acaba de separarse y que intentarán arreglar la situación de la forma más adulta posible por el bien de su hija, de tan solo 5 años. Sin embargo, no lo tienen nada fácil ya que ambos volverán a vivir a casa de sus padres. Los abuelos estarán encantados, pero de amistosa no tiene nada la separación.

'El mejor infarto de mi vida'

  • Fecha de estreno: Viernes, 24 de enero de 2025.
el mejor infarto de mi vida disney

Ariel, un escritor fantasma con una vida caótica, abandonado por su mujer y con una salud que deja mucho que desear, es salvado por los anfitriones de una casa de Airbnb cuando le da un infarto en pleno acto sexual con una nueva mujer.

Serie argentina protagonizada por Alan Sabbagh, Olivia Molina, Imanol Arias y Eleonora Wexler en la que encontramos una importante presencia española en su reparto. Comedia dramática con mucho corazón basada en el relato de Hernán Casciari.

'Canina'

  • Fecha de estreno: Viernes, 24 de enero de 2025.
canina disney+

Marielle Heller escribe y dirige esta comedia dramática acerca de la maternidad basada en la novela de Rachel Yoder y protagonizada por Amy Adams. Ella da vida a una mujer que paraliza su carrera profesional para ser madre y ama de casa. Sin embargo, su vida toma un giro surrealista. Mientras va aceptando la maternidad, se vuelve cada vez más consciente de las extrañas e innegables señales de que podría estar convirtiéndose en un perro.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La familia de la tele': Todo lo que sabemos del salto de 'Sálvame' a RTVE

'La familia de la tele' es el nuevo magacín de La 1, con el equipo de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos'

Publicado: 28 MAR 2025 0

Solo 2 estrenos en Netflix este fin de semana (28-30 marzo 2025): una serie y una película

'Manual para señoritas' y 'Mi lista de deseos', los dos estrenos de Netflix esta semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Punto Nemo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Punto Nemo ' es una serie española que te va a recordar a 'El Barco'

Publicado: 28 MAR 2025 0

Cambio en las suscripciones de Max: cómo te afecta si tenías la oferta de HBO y qué puedes hacer ahora

Max hace cambios en sus suscripciones, sobre todo si tenías la oferta original de HBO

Publicado: 26 MAR 2025 0

Fecha y hora de la temporada final de 'Snowpiercer (Rompenieves)' en España: ¿cuándo se estrena?

La cuarta y última temporada de 'Snowpiercer' está a punto de aterrizar

Publicado: 26 MAR 2025 0

¿Te está gustando 'Valle salvaje'? 4 series españolas diarias que también puedes ver en streaming

La ficción diaria española también se disfruta en streaming

Publicado: 26 MAR 2025 0